Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Coñe, ya me parecía a mi raro que hubieran quitado la JF de Intenta maravillas, que en otros FM sí estaba. Y resulta que es oculta, ya decía yo...

La verdad es que yo tampoco sabía nada de estos movimientos. Creo que he leído que a partir del patch 10.2 ya empezaron a hacer modificaciones.

Es lo que más curro me ha llevado.

Publicado

Buena Tardes.

Solo escribo para decir que llevo jugando al FM desde el 2008 y me encanta el micromanejo del juego. Me meto en TODAS las opciones, doy instrucciones individuales a cada uno, hago entrenamientos individualizados, etc. Digo esto porque llevo mucho tiempo "investigando" sobre FM, he leido todos los manuales oficiales, leo todos los post, imprito todas las guias para "estudiarlas", etc y solo tengo que decir que ESTA GUIA ES LO MEJOR QUE HE LEIDO EN MI VIDA SOBRE FOOTBALL MANAGER, me he quedad IMPRESIONADO, joder la leo y me corrooooo. Que CRACK tio, INFINITAS gracias y que dios te lo page con una buena novia.

Muchiiisimas gracias por el currazo que te estas pegando.

Sin mas un saludo.

Publicado

... y que dios te lo page con una buena novia.

A estas alturas, que me traiga salud para mis dos hijas y que mi mujer y uno mismo podamos verlas crecer durante años. ::D

• Like 1
Publicado

A estas alturas, que me traiga salud para mis dos hijas y que mi mujer y uno mismo podamos verlas crecer durante años. ::D

No se a ti, que mas o menos eres de mi quinta, pero esos comentarios me hacen sentir mayor!!!! xD

Publicado

No se a ti, que mas o menos eres de mi quinta, pero esos comentarios me hacen sentir mayor!!!! xD

Más mayor me hace sentir eso de que '... te toque una buena novia', que cuando lo pienso, me vienen recuerdos... en blanco y negro ya. xD

Publicado

Una consulta ya que hay una cosa que no me queda muy clara, que sentido tiene que haya jugadas favoritas ocultas? Como se puede saber si un jugador las tiene?

Gracias

Publicado

Una consulta ya que hay una cosa que no me queda muy clara, que sentido tiene que haya jugadas favoritas ocultas? Como se puede saber si un jugador las tiene?

Gracias

Como ya decía en el apartado, la idea de Sigames siempre ha sido hacer el juego lo menos matemático y previsible posible, de tal forma que para dominar a fondo el juego o concretamente, para conocer a fondo a tus jugadores, tengas que profundizar en el juego.

En el caso de las jugadas favoritas, obliga a que revises bien los partidos. De otra manera es complicado saber si un jugador lo hace mejor o peor, si es más propenso a ser agresivo, fantasioso... Hay muchos que juegan al FM pasando los partidos lo más rápidamente posible, y solo evalúan a los jugadores por su nota. Bien, es una manera de jugar, pero no la que seguramente piensa Sigames que sea la mejor.

Manera de conocer las jugadas favoritas ocultas: la más lógica: viendo los partidos a modo completo e intentando detectar qué talento tiene cada cuál. La forma menos romántica, con editores externos.

Publicado

A estas alturas, que me traiga salud para mis dos hijas y que mi mujer y uno mismo podamos verlas crecer durante años. xD

Buenas.

Evidentemente era de coña ;-). Yo estoy en tu misma situacion mas o menos, tengo casi 35 Takos, vamos que me acuerdo perfectamente del mundial de naranjito ;-).

Un saludo.

Publicado

Soy el unico joven que juega al fm? Cuando empeze tenia 13 añitos xD

Aqui tiene suno de 14 que empezo con el fm10 a los 13 :ñam:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...