andres_porty Publicado Enero 27, 2011 Publicado Enero 27, 2011 Gran trabajo Narvachus, hay muchas cosas que no sabia ni que existian y gracias a esta guia a partir de ahora voy a considerar. No dejes este trabajo que aunque sea de dificil elaboracion sirve y muchos para manager inexpertos como yo. Un saludo y animo!!! Citar
ihloo Publicado Enero 28, 2011 Publicado Enero 28, 2011 Soy el unico joven que juega al fm? Cuando empeze tenia 13 añitos Aqui tiene suno de 14 que empezo con el fm10 a los 13 Yo tengo 17 y empece con el FM08 , claro todavia recuerdo cuando en mi primer partido perdi 1-0 contra el maccabi haifa en Turin Citar
crownight Publicado Enero 28, 2011 Publicado Enero 28, 2011 (editado) Que siginifica que lampard tenga -Se mete al area rival -Llega al final al area rival O sea se mete al area pero al final? me confunde esto un poco Gracias de antemano Editado Enero 28, 2011 por crownight Citar
marcosmc Publicado Enero 28, 2011 Publicado Enero 28, 2011 Soy el unico joven que juega al fm? Cuando empeze tenia 13 añitos Aqui muchos teniamos esa edad cuando empezamos, aunque en esos tiempos ni se llamaba Football Manager, ni tan siquiera estaban las chapitas, jugabas solo con los comentarios y en el único idioma que disponia, inglés. 2 Citar
leo14899 Publicado Enero 28, 2011 Publicado Enero 28, 2011 Que siginifica que lampard tenga -Se mete al area rival -Llega al final al area rival O sea se mete al area pero al final? me confunde esto un poco Gracias de antemano Significa que es un volante con llegada que llega a definir hasta la boca del arco tipo 9. Citar
Narvachus Publicado Enero 28, 2011 Autor Publicado Enero 28, 2011 Que siginifica que lampard tenga -Se mete al area rival -Llega al final al area rival O sea se mete al area pero al final? me confunde esto un poco Gracias de antemano Mi opinión personal es que indica que al jugador le gusta pisar área, pero que lo hace más tarde que el resto de compañeros, para ser una opción diferente de pase para el que lleve el balón o para que se generen espacios cuando los que primero entraron arrastran a los defensas y el puede quedar algo más libre. Citar
crownight Publicado Enero 28, 2011 Publicado Enero 28, 2011 Ahora lo entiendo, muchas gracias por tu ayuda. Citar
Danielsan Publicado Enero 28, 2011 Publicado Enero 28, 2011 Hola a todos, llevo poco tiempo en el mundo del football manager; he empezado con el de este año 2011, y tengo muchas dudas. He leido guias y foros. He bicheado por mi cuenta en el juego. Pero donde me estoy enterando de cosas interesantes de verdad es con esta "guia" por así llamarla. Estoy deseando que sigas escribiendo narvachus. Por cierto, al llevar poco tiempo jugando, estoy más verde que nada en el tema de juveniles y crecimiento de atributos de jugadores. Sé que es demasiado general, pero si me pudiera alguien dar algunas nociones básicas sobre estos temas, o indicarme donde puedo aprender sobre ellos, le estaría muy agradecido. Un saludo a todos. Citar
Narvachus Publicado Enero 28, 2011 Autor Publicado Enero 28, 2011 Pásate por la sub-sección 'Guías Generales', que podrás encontrar resúmenes rápidos y fáciles para ir cogiendo el tranquillo al juego. 1 Citar
Sr.Zero Publicado Enero 29, 2011 Publicado Enero 29, 2011 Narvachus?, por casualidad tienes la gu{ia en Pdf?, se me simplificaría mucho todo si lo dejar{as con la opci{on de descargar =D Citar
ramita Publicado Enero 29, 2011 Publicado Enero 29, 2011 yo empece cn el 2005 y tengo 17 pero en el 2005 no jugaba tan bien como ahora. No quiero decir q gano todo pero por lo menos implemento mi juego. NO DESVIRTUEMOS EL TOPIC Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.