Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Gran trabajo Narvachus, hay muchas cosas que no sabia ni que existian y gracias a esta guia a partir de ahora voy a considerar. No dejes este trabajo que aunque sea de dificil elaboracion sirve y muchos para manager inexpertos como yo.

Un saludo y animo!!!

Publicado

Soy el unico joven que juega al fm? Cuando empeze tenia 13 añitos xD

Aqui tiene suno de 14 que empezo con el fm10 a los 13 :ñam:

Yo tengo 17 y empece con el FM08 :ñam:, claro todavia recuerdo cuando en mi primer partido perdi 1-0 contra el maccabi haifa en Turin

Publicado (editado)

Que siginifica que lampard tenga

-Se mete al area rival

-Llega al final al area rival

O sea se mete al area pero al final? me confunde esto un poco xD

Gracias de antemano

Editado por crownight
Publicado

Soy el unico joven que juega al fm? Cuando empeze tenia 13 añitos :ñam:

Aqui muchos teniamos esa edad cuando empezamos, aunque en esos tiempos ni se llamaba Football Manager, ni tan siquiera estaban las chapitas, jugabas solo con los comentarios y en el único idioma que disponia, inglés. xD

• Like 2
Publicado

-Se mete al area rival

Gracias de antemano

Significa que es un volante con llegada que llega a definir hasta la boca del arco tipo 9.

Publicado

-Se mete al area rival

Gracias de antemano

Mi opinión personal es que indica que al jugador le gusta pisar área, pero que lo hace más tarde que el resto de compañeros, para ser una opción diferente de pase para el que lleve el balón o para que se generen espacios cuando los que primero entraron arrastran a los defensas y el puede quedar algo más libre.

Publicado

Hola a todos, llevo poco tiempo en el mundo del football manager; he empezado con el de este año 2011, y tengo muchas dudas. He leido guias y foros. He bicheado por mi cuenta en el juego. Pero donde me estoy enterando de cosas interesantes de verdad es con esta "guia" por así llamarla. Estoy deseando que sigas escribiendo narvachus.

Por cierto, al llevar poco tiempo jugando, estoy más verde que nada en el tema de juveniles y crecimiento de atributos de jugadores. Sé que es demasiado general, pero si me pudiera alguien dar algunas nociones básicas sobre estos temas, o indicarme donde puedo aprender sobre ellos, le estaría muy agradecido.

Un saludo a todos.

Publicado

Narvachus?, por casualidad tienes la gu{ia en Pdf?, se me simplificaría mucho todo si lo dejar{as con la opci{on de descargar =D

Publicado

yo empece cn el 2005 y tengo 17 xD pero en el 2005 no jugaba tan bien como ahora. No quiero decir q gano todo pero por lo menos implemento mi juego.

NO DESVIRTUEMOS EL TOPIC

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...