Galvez Publicado Febrero 24, 2011 Publicado Febrero 24, 2011 Sin prisas Narvachus, sabemos como andas y bastante es que sigas con esto... Además hasta el 3er parche no tengo pensado coger el FM11... Citar
fbgh80 Publicado Febrero 24, 2011 Publicado Febrero 24, 2011 (editado) eso mismo. a tu ritmo. Editado Febrero 24, 2011 por fbgh80 Citar
22_lbdf_22 Publicado Febrero 25, 2011 Publicado Febrero 25, 2011 IMPRESIONATE, se queda corto , fue un orgasmo cerebral leer todo esto sobre football manager, y pensar que cuando empeze a jugar al championship 2003 compraba a Ronaldinho con Gimnasia, y ni hablar del PCFutbol6 ahora me doy cuenta lo que ah evolucionado el juego y se me pianta una lagrima, la verdad es que gente como vos, que suben estas cosas tan complicadas (por lo menos para mi) hacen que jugar FM parezca facil y sea un verdadero placer. Sin duda volveré a leer todo de nuevo porque me encanto y pienso seguir aprendiendo. Simplemente Gracias. 1 Citar
Kantabron Publicado Febrero 25, 2011 Publicado Febrero 25, 2011 IMPRESIONATE, se queda corto , fue un orgasmo cerebral leer todo esto sobre football manager, y pensar que cuando empeze a jugar al championship 2003 compraba a Ronaldinho con Gimnasia, y ni hablar del PCFutbol6 ahora me doy cuenta lo que ah evolucionado el juego y se me pianta una lagrima, la verdad es que gente como vos, que suben estas cosas tan complicadas (por lo menos para mi) hacen que jugar FM parezca facil y sea un verdadero placer. Sin duda volveré a leer todo de nuevo porque me encanto y pienso seguir aprendiendo. Simplemente Gracias. +1 Lees todos estos análisis y piensas en todas las cosas que afectan a unpase que haga un jugador, son tantas y tantas variables las que mueve cada acción que es increíble. Por cierto Narvachus, la guía fantástica!! En mis favoritos de cabeza, que, lo de los rasgos de personalidad sobre todo, lo estoy mirando cada dos por tres Citar
lucas95 Publicado Febrero 26, 2011 Publicado Febrero 26, 2011 Ahora uno va entendiendo como hay tantos bugs... en verdad debe ser uno de los juegos mas dificiles para ser programador. Ni hablar que representar un partido lo mas realista posible de 90 minutos es muy dificil. 1 Citar
Popular Narvachus Publicado Febrero 26, 2011 Autor Popular Publicado Febrero 26, 2011 (editado) La guía puedes encontrarla en este enlace. Este hilo queda exclusivamente para la discusión sobre la guía. Editado Noviembre 1, 2011 por Narvachus Separación de guía y hilo de discusión 16 Citar
ihloo Publicado Febrero 26, 2011 Publicado Febrero 26, 2011 No sabia que había un lugar llamado "Seychelles", loco mundo , +1 cada vez es mas y mas impresionante esta guía, la verdad no me gustaría trabajar en SI, debe existir una presión enorme, y nosotros nadamas decimos "queremos agentes para los managers" Citar
Santi10 Publicado Febrero 26, 2011 Publicado Febrero 26, 2011 Cuando uno pensaba que un capitulo de la guia no podia ser mejor viene otro para superarlo, y es asi en todas las entregas que haces Narvachus. Bien por vos, por tomarte el tiempo, tu tiempo, para enriquecernos con este material que muy dificlmente nos llegaria de alguna otra forma, GRACIAS ! Citar
Smidur Publicado Febrero 26, 2011 Publicado Febrero 26, 2011 Narvachus nos ilumino con su sabiduria muy buena entrega la guia!no paro de leerla! Citar
NENOGOL Publicado Febrero 28, 2011 Publicado Febrero 28, 2011 jo, narvachus, no hay palabras maxo,, vaya trabajo!!! ya me gustaria saber cuales han sido tus logros en el juego.... meter al celta en champions,,, betis campeon de europa jeje.. sigue asi, y animo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.