Rubene Publicado Mayo 21, 2011 Publicado Mayo 21, 2011 Excelente como siempre Narvachus. Salud y libertad Citar
Sergio-Alba Publicado Mayo 21, 2011 Publicado Mayo 21, 2011 Vaya explicacion Narvachus, un 10! Excelente trabajo, esperando lo siguiente me hayo Citar
andres_porty Publicado Mayo 21, 2011 Publicado Mayo 21, 2011 Queremos mas!!!! jejeje. En serio, muy buen trabajo, no me canso de leerte Citar
Butulia Publicado Mayo 21, 2011 Publicado Mayo 21, 2011 Esto de las filosofías siempre me ha parecido el concepto más básico de la táctica, el primero que hay que elegir pero el que queda más distorsionado al establecer los demás parámetros. Con todo, marca directrices primarias que empiezan a dibujar como va a jugar el equipo. Citar
Marcusme1981 Publicado Mayo 22, 2011 Publicado Mayo 22, 2011 Entonces para decidir la filosofia a seguir del equipo es esencial analizar los atributos mentales de la plantilla? Ya se que has comentado varios atributos para cada filosofia pero generalizando cuanto mas rigida es la filosofia los atributos de equipo deben primar sobre los individuales/creativos, no? Citar
Narvachus Publicado Mayo 22, 2011 Autor Publicado Mayo 22, 2011 No es exactamente como comentas. Yo creo que como más rígida sea la filosofía la plantilla deberá tener atributos de "disciplina" más altos: concentración, colocación, trabajo en equipo, lucha... En cambio, cuanto más fluida más impacto tienen atributos creativos: creatividad, técnica, talento y, evidentemente, todos los atributos técnicos. El término medio será la filosofía Equilibrada, que lo deja todo en mano del rol y la tarea del jugador, donde, ahí sí, podemos saber qué atributos entran en juego. No sé si me he explicado bien... 2 Citar
lucas95 Publicado Mayo 23, 2011 Publicado Mayo 23, 2011 No es exactamente como comentas. Yo creo que como más rígida sea la filosofía la plantilla deberá tener atributos de "disciplina" más altos: concentración, colocación, trabajo en equipo, lucha... En cambio, cuanto más fluida más impacto tienen atributos creativos: creatividad, técnica, talento y, evidentemente, todos los atributos técnicos. El término medio será la filosofía Equilibrada, que lo deja todo en mano del rol y la tarea del jugador, donde, ahí sí, podemos saber qué atributos entran en juego. No sé si me he explicado bien... Mas claro echale agua. Para rigida se necesita orden, para fluida se necesita magia. 2 Citar
pinchita Publicado Mayo 23, 2011 Publicado Mayo 23, 2011 Quiero ser un buen manager dice el titulo.. contra la pc o online? Yo creo q el manager se ve dnd esta parado o lo que sabe cuando juega contra manager humanos osea online ya que contra la pc es muy dificil hacer un analisis ya que juega siempre igual y se torna a veces relativamente facil, uno puede hacer mil especulaciones, guias, plantar diferentes estilos pero la pc a veces engaña un poco por su repetitivo estilo saludos. Citar
Narvachus Publicado Mayo 23, 2011 Autor Publicado Mayo 23, 2011 Quiero ser un buen manager dice el titulo.. contra la pc o online? Yo creo q el manager se ve dnd esta parado o lo que sabe cuando juega contra manager humanos osea online ya que contra la pc es muy dificil hacer un analisis ya que juega siempre igual y se torna a veces relativamente facil, uno puede hacer mil especulaciones, guias, plantar diferentes estilos pero la pc a veces engaña un poco por su repetitivo estilo saludos. El título de la guía quizás no sea nada del otro mundo. Me desconciertas con lo que comentas. Está claro que contra otro jugador humano, el juego aumenta de dificultad, como ocurre con todos los juegos. Pero eso no quita el hecho de que querer conocer el significado y uso habitual de cada punto del juego, que es por donde va esta guía. Citar
pinchita Publicado Mayo 23, 2011 Publicado Mayo 23, 2011 Quiero ser un buen manager dice el titulo.. contra la pc o online? Yo creo q el manager se ve dnd esta parado o lo que sabe cuando juega contra manager humanos osea online ya que contra la pc es muy dificil hacer un analisis ya que juega siempre igual y se torna a veces relativamente facil, uno puede hacer mil especulaciones, guias, plantar diferentes estilos pero la pc a veces engaña un poco por su repetitivo estilo saludos. El título de la guía quizás no sea nada del otro mundo. Me desconciertas con lo que comentas. Está claro que contra otro jugador humano, el juego aumenta de dificultad, como ocurre con todos los juegos. Pero eso no quita el hecho de que querer conocer el significado y uso habitual de cada punto del juego, que es por donde va esta guía. No solo aumenta dificultad sino que cambia radicalmente muchos conceptos que la gente tenia como "claros" jugando contra una pc q siempre juega de igual manera Citar
Marcusme1981 Publicado Mayo 23, 2011 Publicado Mayo 23, 2011 No es exactamente como comentas. Yo creo que como más rígida sea la filosofía la plantilla deberá tener atributos de "disciplina" más altos: concentración, colocación, trabajo en equipo, lucha... En cambio, cuanto más fluida más impacto tienen atributos creativos: creatividad, técnica, talento y, evidentemente, todos los atributos técnicos. El término medio será la filosofía Equilibrada, que lo deja todo en mano del rol y la tarea del jugador, donde, ahí sí, podemos saber qué atributos entran en juego. No sé si me he explicado bien... Como comenta Lucas mas claro que el agua. Gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.