Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Quiero ser un buen manager dice el titulo.. contra la pc o online? Yo creo q el manager se ve dnd esta parado o lo que sabe cuando juega contra manager humanos osea online ya que contra la pc es muy dificil hacer un analisis ya que juega siempre igual y se torna a veces relativamente facil, uno puede hacer mil especulaciones, guias, plantar diferentes estilos pero la pc a veces engaña un poco por su repetitivo estilo

saludos.

El título de la guía quizás no sea nada del otro mundo. Me desconciertas con lo que comentas. Está claro que contra otro jugador humano, el juego aumenta de dificultad, como ocurre con todos los juegos.

Pero eso no quita el hecho de que querer conocer el significado y uso habitual de cada punto del juego, que es por donde va esta guía.

No solo aumenta dificultad sino que cambia radicalmente muchos conceptos que la gente tenia como "claros" jugando contra una pc q siempre juega de igual manera

De momento se están definiendo atributos tácticos del juego, estos funcionan igual contra la máquina o contra un humano. Imagino que si se dieran claves para entender el funcionamiento del contrario sí que se podría hacer esta diferenciación pero no sé si irán por ahí los tiros.

Publicado

Joder pinchita, es que eso es cogérsela con papel de fumar.

Está claro que la guía trata sobre entender la mecánica del juego, cómo trabaja la IA, y demás.

Jugando online está claro que cambia radicalmente desde el momento que juegas contra otro humano. Y aún así ésta guía se puede aplicar en dicha modalidad en cuanto a saber cómo y porqué los jugadores hacen lo que hacen en base a sus atributos, por ejemplo.

Publicado

¿Cuándo seguirás con el proyecto?

No lo he dejado nunca pero ...

Como todos podéis imaginar, el proyecto es de gran envergadura y uno es humano. Así que desde este momento agradezco el interés por esta publicación pero agradecería que os abstuvierais de preguntar sobre la próxima entrega. Destinaré todo el tiempo que mis obligaciones me permitan, pero esto lo hago para disfrutarlo, ni por obligación ni por ninguna pretensión de cualquier tipo posterior. Por lo tanto, actualizaré tan rápido como pueda.
Publicado

Narvachus tu a tu ritmo, sin presion ehh jeje

Entiende las ganas que tenemos todos de que nos guies con tu sabiduria jaja

Un saludo crack

Publicado

¿Cuándo seguirás con el proyecto?

No lo he dejado nunca pero ...

Como todos podéis imaginar, el proyecto es de gran envergadura y uno es humano. Así que desde este momento agradezco el interés por esta publicación pero agradecería que os abstuvierais de preguntar sobre la próxima entrega. Destinaré todo el tiempo que mis obligaciones me permitan, pero esto lo hago para disfrutarlo, ni por obligación ni por ninguna pretensión de cualquier tipo posterior. Por lo tanto, actualizaré tan rápido como pueda.

Perdón si te he ofendido o molestado, no era mi intención, esque, como me había leído todo del tirón pues tengo unas ganas que pa qué xD

Narvachus tu a tu ritmo, sin presion ehh jeje

Entiende las ganas que tenemos todos de que nos guies con tu sabiduria jaja

Un saludo crack

Exacto, es por eso jaja.

Publicado

No hombre no... si no me molesta ni nada por el estilo. Si, de hecho, soy yo el primero que le tiene ganas a seguir publicando.

Pero tengo menos tiempo del que quisiera y para publicar sin buscar información de calidad, pues prefiero ralentizar el ritmo.

Pues eso, un poco de paciencia y agradezco el interés. xD

Publicado

No hombre no... si no me molesta ni nada por el estilo. Si, de hecho, soy yo el primero que le tiene ganas a seguir publicando.

Pero tengo menos tiempo del que quisiera y para publicar sin buscar información de calidad, pues prefiero ralentizar el ritmo.

Pues eso, un poco de paciencia y agradezco el interés. ;)

Vale vale, si es mejor así, tomándote tu tiempo para mantener el nivel de esta "Guía"*, que no es fácil.

*Pongo las comillas porque esto no es una guía, es LA GUÍA. xD

Publicado (editado)

Solo como curiosidad, no darás ejemplos de las tácticas con plantillas reales, me refiero en relación con al filosofía (fluida=tomateunasvacaciones F.C., muy rígida = yamelastome C.F.) a como lo hiciste al principio de la guia con ciertos atributos, ademas sino te molesta queria pedirte permiso para empezar a recoger toda la información y convertirla en .pdf, ya que somo muchos los que a veces no podemos leer todo online por falta de tiempo

Editado por ihloo
Publicado

Solo como curiosidad, no darás ejemplos de las tácticas con plantillas reales, me refiero en relación con al filosofía (fluida=tomateunasvacaciones F.C., muy rígida = yamelastome C.F.) a como lo hiciste al principio de la guia con ciertos atributos, ademas sino te molesta queria pedirte permiso para empezar a recoger toda la información y convertirla en .pdf, ya que somo muchos los que a veces no podemos leer todo online por falta de tiempo

Sois bastantes ya los que habéis pedido ejemplos reales... quizás sea lo más adecuado.

La guía es pública, puedes hacer el PDF si lo prefieres. Ya dije que, cuando la termine, haré un PDF recopilando toda la información.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...