Butulia Publicado Mayo 23, 2011 Publicado Mayo 23, 2011 Quiero ser un buen manager dice el titulo.. contra la pc o online? Yo creo q el manager se ve dnd esta parado o lo que sabe cuando juega contra manager humanos osea online ya que contra la pc es muy dificil hacer un analisis ya que juega siempre igual y se torna a veces relativamente facil, uno puede hacer mil especulaciones, guias, plantar diferentes estilos pero la pc a veces engaña un poco por su repetitivo estilo saludos. El título de la guía quizás no sea nada del otro mundo. Me desconciertas con lo que comentas. Está claro que contra otro jugador humano, el juego aumenta de dificultad, como ocurre con todos los juegos. Pero eso no quita el hecho de que querer conocer el significado y uso habitual de cada punto del juego, que es por donde va esta guía. No solo aumenta dificultad sino que cambia radicalmente muchos conceptos que la gente tenia como "claros" jugando contra una pc q siempre juega de igual manera De momento se están definiendo atributos tácticos del juego, estos funcionan igual contra la máquina o contra un humano. Imagino que si se dieran claves para entender el funcionamiento del contrario sí que se podría hacer esta diferenciación pero no sé si irán por ahí los tiros. Citar
5ICK Publicado Mayo 23, 2011 Publicado Mayo 23, 2011 Joder pinchita, es que eso es cogérsela con papel de fumar. Está claro que la guía trata sobre entender la mecánica del juego, cómo trabaja la IA, y demás. Jugando online está claro que cambia radicalmente desde el momento que juegas contra otro humano. Y aún así ésta guía se puede aplicar en dicha modalidad en cuanto a saber cómo y porqué los jugadores hacen lo que hacen en base a sus atributos, por ejemplo. Citar
Slaven Bilic Publicado Mayo 23, 2011 Publicado Mayo 23, 2011 (editado) ÑACA ÑACA ÑACA. Editado Mayo 23, 2011 por dar_stor Spamerillo Citar
Narvachus Publicado Mayo 30, 2011 Autor Publicado Mayo 30, 2011 ¿Cuándo seguirás con el proyecto? No lo he dejado nunca pero ... Como todos podéis imaginar, el proyecto es de gran envergadura y uno es humano. Así que desde este momento agradezco el interés por esta publicación pero agradecería que os abstuvierais de preguntar sobre la próxima entrega. Destinaré todo el tiempo que mis obligaciones me permitan, pero esto lo hago para disfrutarlo, ni por obligación ni por ninguna pretensión de cualquier tipo posterior. Por lo tanto, actualizaré tan rápido como pueda. Citar
andres_porty Publicado Mayo 30, 2011 Publicado Mayo 30, 2011 Narvachus tu a tu ritmo, sin presion ehh jeje Entiende las ganas que tenemos todos de que nos guies con tu sabiduria jaja Un saludo crack Citar
TheManager Publicado Mayo 30, 2011 Publicado Mayo 30, 2011 ¿Cuándo seguirás con el proyecto? No lo he dejado nunca pero ... Como todos podéis imaginar, el proyecto es de gran envergadura y uno es humano. Así que desde este momento agradezco el interés por esta publicación pero agradecería que os abstuvierais de preguntar sobre la próxima entrega. Destinaré todo el tiempo que mis obligaciones me permitan, pero esto lo hago para disfrutarlo, ni por obligación ni por ninguna pretensión de cualquier tipo posterior. Por lo tanto, actualizaré tan rápido como pueda. Perdón si te he ofendido o molestado, no era mi intención, esque, como me había leído todo del tirón pues tengo unas ganas que pa qué Narvachus tu a tu ritmo, sin presion ehh jeje Entiende las ganas que tenemos todos de que nos guies con tu sabiduria jaja Un saludo crack Exacto, es por eso jaja. Citar
Narvachus Publicado Mayo 30, 2011 Autor Publicado Mayo 30, 2011 No hombre no... si no me molesta ni nada por el estilo. Si, de hecho, soy yo el primero que le tiene ganas a seguir publicando. Pero tengo menos tiempo del que quisiera y para publicar sin buscar información de calidad, pues prefiero ralentizar el ritmo. Pues eso, un poco de paciencia y agradezco el interés. Citar
TheManager Publicado Mayo 30, 2011 Publicado Mayo 30, 2011 No hombre no... si no me molesta ni nada por el estilo. Si, de hecho, soy yo el primero que le tiene ganas a seguir publicando. Pero tengo menos tiempo del que quisiera y para publicar sin buscar información de calidad, pues prefiero ralentizar el ritmo. Pues eso, un poco de paciencia y agradezco el interés. Vale vale, si es mejor así, tomándote tu tiempo para mantener el nivel de esta "Guía"*, que no es fácil. *Pongo las comillas porque esto no es una guía, es LA GUÍA. Citar
ihloo Publicado Junio 5, 2011 Publicado Junio 5, 2011 (editado) Solo como curiosidad, no darás ejemplos de las tácticas con plantillas reales, me refiero en relación con al filosofía (fluida=tomateunasvacaciones F.C., muy rígida = yamelastome C.F.) a como lo hiciste al principio de la guia con ciertos atributos, ademas sino te molesta queria pedirte permiso para empezar a recoger toda la información y convertirla en .pdf, ya que somo muchos los que a veces no podemos leer todo online por falta de tiempo Editado Junio 5, 2011 por ihloo Citar
Narvachus Publicado Junio 5, 2011 Autor Publicado Junio 5, 2011 Solo como curiosidad, no darás ejemplos de las tácticas con plantillas reales, me refiero en relación con al filosofía (fluida=tomateunasvacaciones F.C., muy rígida = yamelastome C.F.) a como lo hiciste al principio de la guia con ciertos atributos, ademas sino te molesta queria pedirte permiso para empezar a recoger toda la información y convertirla en .pdf, ya que somo muchos los que a veces no podemos leer todo online por falta de tiempo Sois bastantes ya los que habéis pedido ejemplos reales... quizás sea lo más adecuado. La guía es pública, puedes hacer el PDF si lo prefieres. Ya dije que, cuando la termine, haré un PDF recopilando toda la información. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.