Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Solo como curiosidad, no darás ejemplos de las tácticas con plantillas reales, me refiero en relación con al filosofía (fluida=tomateunasvacaciones F.C., muy rígida = yamelastome C.F.) a como lo hiciste al principio de la guia con ciertos atributos, ademas sino te molesta queria pedirte permiso para empezar a recoger toda la información y convertirla en .pdf, ya que somo muchos los que a veces no podemos leer todo online por falta de tiempo

Sois bastantes ya los que habéis pedido ejemplos reales... quizás sea lo más adecuado.

La guía es pública, puedes hacer el PDF si lo prefieres. Ya dije que, cuando la termine, haré un PDF recopilando toda la información.

Hasta donde tienes el trabajo, o sea, hasta el punto 4.3., tengo la guía en los siguientes formatos: *.chm (4,24 MB); *.htm (993 bytes + 6,21 MB de la "otra" carpeta); *.doc (15 MB) y *.pdf (4,25 MB).

Si necesitas algo a mandar.

Publicado

una pregunta rapida a puesnada para no desvirtuar el tema, que es el formato .chm, con que se abre, y bue... te adelantaste con el proyecto del .pdf y el .docx

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Me he leído la guía desde la primera palabra hasta el último punto. Impresionante. Muchas gracias por el trabajo.

Eso sí, esperaré lo que haga falta para leer la próxima 'entrega'.

Saludos xD

Editado por nilinho
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Hoy descubrí tu guía y me ha servido enormemente, yo no tenía la menor idea del papel que jugaba cada atributo, me hiciste abrir los ojos, gracias! A la espera de la continuación!! :banani

Publicado

Estoy leyendo tu "guía" y la verdad me parece fascinante, muy buena, muy completa y sobre todo muy prolija. La verdad te felicito, me esta ayudando a descubrir este FM11. Ya que yo había jugado muy poco al 10 y me había quedado en el 08 y 09.

Te hago una consulta, que es Skin es el que esta en los screens de la parte de los ojeadores?

Muchas gracias y felicitaciones nuevamente.

Publicado

Estoy leyendo tu "guía" y la verdad me parece fascinante, muy buena, muy completa y sobre todo muy prolija. La verdad te felicito, me esta ayudando a descubrir este FM11. Ya que yo había jugado muy poco al 10 y me había quedado en el 08 y 09.

Te hago una consulta, que es Skin es el que esta en los screens de la parte de los ojeadores?

Muchas gracias y felicitaciones nuevamente.

Se trata del One Piece. Puedes descargarlo aquí.

Saludos.

• Like 1
Publicado

Hace tiempo vi esta liga pero hasta hoy no me he puesto a ojearla. Soy jugador de la saga desde CM 2000 y siempre he sido mitad disciplinado mitad alocado con todo este tipo de parámetros, al final muchos me aburría de pensarlos tanto (valorar todos los factores al final te vuelve loco, sobretodo en mi caso que en este momento juego con Atleti, Atleti B, Atleti C y Juvenil... 88 jugadores que controlar!)

La guía está estupenda para distinguirlo todo mejor y da mucho que pensar sobre cosas que hemos hecho mal, enhorabuena por el trabajo y seguiremos esperando sucesivos capítulos

Publicado

Gracias por tus palabras, txolo.

La verdad es que el proyecto se encalló meses atrás. Entre trabajo, estudios y familia, las horas libres se vieron reducidas a la mínima expresión; y poco a poco fui abandonando el juego.

Pero desde la llegada del verano he recuperado algo de tiempo libre y tras un buen empacho de FM vuelvo a tener el gusanillo de seguir con la guía. Estoy con el tema táctico, en el que me declaro un eterno aprendiz, por lo que las entregas puede que no sean tan rápidas ya que encontrar información es fácil pero que sea decisiva, ya no tanto.

Así que confío en poder seguir en breve entregando capítulos.

Saludos!

Publicado (editado)

Gracias por tus palabras, txolo.

La verdad es que el proyecto se encalló meses atrás. Entre trabajo, estudios y familia, las horas libres se vieron reducidas a la mínima expresión; y poco a poco fui abandonando el juego.

Pero desde la llegada del verano he recuperado algo de tiempo libre y tras un buen empacho de FM vuelvo a tener el gusanillo de seguir con la guía. Estoy con el tema táctico, en el que me declaro un eterno aprendiz, por lo que las entregas puede que no sean tan rápidas ya que encontrar información es fácil pero que sea decisiva, ya no tanto.

Así que confío en poder seguir en breve entregando capítulos.

Saludos!

Tengo ganas de aprender más con tu guía. Gran trabajo el que has hecho de momento.

Respecto al skin One Piece, ¿cómo se instala? Lo he descargado y todo pero no se en qué carpeta se mete.

Saludos xD

Editado por nilinho

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...