Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Realmente, deberías leerte las relgas del foro. Sancionado por repetido spam, además de hacerlo en hilos como este, en donde hay trabajo detrás del mismo.

Publicado

Aunque creo entender que no existen casi "incompatibilidades", me queda la duda como se relaciona la filosofia con la estrategia y si estas pueden llegar a "contradecirse".

Que sucede si pongo filosofia Muy Rigida" y estrategia Sobrecarga, por ejemplo? Como jugaria mi equipo? (A grandes rasgos, más alla de los roles de los jugadores y eso).

Narvachus, realmente te felicito por tan enorme trabajo que estás realizando.

Saludos

xD

Publicado

Aunque creo entender que no existen casi "incompatibilidades", me queda la duda como se relaciona la filosofia con la estrategia y si estas pueden llegar a "contradecirse".

Que sucede si pongo filosofia Muy Rigida" y estrategia Sobrecarga, por ejemplo? Como jugaria mi equipo? (A grandes rasgos, más alla de los roles de los jugadores y eso).

Saludos

xD

A grandes rasgos, tu equipo jugará con muy poca libertad creativa, es decir será un juego muy disciplinado, siguiendo a rajatabla las órdenes pero tendrán una vocación muy ofensiva.

No es incompatible pero atacar sin apenas espacio para la sorpresa, o el cambio de ritmo, o buscar una mejor opción dada la situación de la jugada a pesar de que no sea lo que has mandado seguro que perjudica al ataque.

Y, bien pensado, si quieres jugar en "sobrecarga" será porqué necesitas remontar a toda costa. Entonces, quizás no te importe que los jugadores se salten tus órdenes si es en pro de marcador. Quizás no es una cuestión de incompatibilidades sino de coherencias.

No sé si me he explicado. Saludos.

Publicado

Aprovecho la ocasión para comunicar que me hallo en un momento de dudas al respecto de esta guía.

Estamos a un mes de la salida de la nueva versión y tengo la sensación de que no vale la pena continuar con este trabajo. Quizás sea mejor esperar a la nueva versión, actualizar contenido y seguir con el FM12...

Publicado

Aprovecho la ocasión para comunicar que me hallo en un momento de dudas al respecto de esta guía.

Estamos a un mes de la salida de la nueva versión y tengo la sensación de que no vale la pena continuar con este trabajo. Quizás sea mejor esperar a la nueva versión, actualizar contenido y seguir con el FM12...

Si el motor del FM12 va a tener cambios significativos, quizás sí sería rentable poner la guía en "stand by" durante un tiempo para estudiarlo y hacer las actualizaciones que comentas.

De todas formas, vamos a ver si en los blogs de Miles Jacobson aparece alguna novedad que toque este apartado del juego. En caso contrario, podría ser una muestra de que será prácticamente el mismo.

Publicado

Esas 800 mejoras que pregonan, seguro que en algo afecta al motor. Quizás sea sutil y no sea el motivo de esta guía, pero con la prespectiva de un año por delante con la mismoa versión, creo que lo mejor es ponerla en stand by. ¿No crees?

Publicado

Esas 800 mejoras que pregonan, seguro que en algo afecta al motor. Quizás sea sutil y no sea el motivo de esta guía, pero con la prespectiva de un año por delante con la mismoa versión, creo que lo mejor es ponerla en stand by. ¿No crees?

No conocía el dato ese de las 800 mejoras, así que me inclino más por la idea de esperar un poco antes de seguir realizando la guía. Aun así, quizás haya aspectos que pueden seguir siendo analizados en el FM11 porque serán iguales en el próximo juego.

Pero bueno, al ser tu guía y tu curro, me parece osado decir tajantemente que deberías darle al pause xD

Publicado

Saludos

xD

A grandes rasgos, tu equipo jugará con muy poca libertad creativa, es decir será un juego muy disciplinado, siguiendo a rajatabla las órdenes pero tendrán una vocación muy ofensiva.

No es incompatible pero atacar sin apenas espacio para la sorpresa, o el cambio de ritmo, o buscar una mejor opción dada la situación de la jugada a pesar de que no sea lo que has mandado seguro que perjudica al ataque.

Y, bien pensado, si quieres jugar en "sobrecarga" será porqué necesitas remontar a toda costa. Entonces, quizás no te importe que los jugadores se salten tus órdenes si es en pro de marcador. Quizás no es una cuestión de incompatibilidades sino de coherencias.

No sé si me he explicado. Saludos.

Te has explicado más que bien; el equipo pierde sorpresa y se vuelve predecible.

Lo que me sucede con este FM es que no encuentro forma de hacer que mi equipo defienda bien y por lo menos haga algo de daño en ataque. Si ataco defiendo muy mal (y encima me cuesta meter goles jeje) y si defiendo muy bien no me acerco al arco. Me gustaria generar un punto medio. No pido ganar todos los partidos sin que me metan goles, pero si lograr que el equipo sea un poco más equilibrado.

Yo se que esto es más profundo que elegir la fisolofia y la estrategia, pero seguro que ambas cosas son importantes para lo que busco.

Saludos

xD

Publicado

Excelente guía Narvachus, la verdad que me ha despejado varias dudas que tenía y me ha servido de mucho. xD

Con respecto a la posibilidad de poner la guía en "pausa" hasta la salida del próximo juego, me parece correcta, dado que todavía no sabemos como va a ser exactamente el FM12 y si va a ser muy diferente con respecto al FM11.

De todos modos es tu guía y vos decidís que hacer con ella xD

Publicado (editado)

Es comprensible. Habría que ver, como dice Asiorcajo, si FM2012 cambia mucho. Yo la dejaría en suspenso hasta la salida del nuevo, para que no te tomes tanto trabajo inútilmente.

EDITADO: contesté y me faltaba leer una página xD Pero igual creo que se entiendfe la idea xD

Editado por KokoKevin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...