Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Narvachus, me gustaría hacerte una aclaración sobre algo que vi en tu guía

En la misma, en la sección 4.3 (Capítulo "La táctica" sección "Instrucciones al equipo") en una parte ponés que para mantener la posesión de la pelota es conveniente jugar estrecho y con la defensa adelantada.

Pues bien, en los Teoremas Tácticos del FM2010, en la última parte en donde hay una serie de consejos para enfrentarse a determinadas situaciones que se dan en un partido, dice que para recuperar la posesión del balón se puede probar retrasando la línea defensiva y jugar abierto. La lógica de esto (según los Teoremas) es crear espacios entre los jugadores para mover mejor la pelota.

Yo suelo hacer esto cuando pierdo la posesión y logro recuperarla en la mayoría de los casos.

Es solo una aclaración nomás. A lo mejor a vos te da resultado la otra opción.

Saludos y estupenda la guía!! Felicidades!! xD

• 6 meses más tarde...
Publicado

Perdonad por reflotar este tema, pero me he leido otra vez la parte de las jugadas favoritas ocultas y me ha surgido una duda;

Se puede aprender mediante tutela la JF oculta hace maravillas? Si se puede aprender mediante tutelas un jugador mediocre tecnicamente intentara realizarlas pero no tendra exito o directamente ni lo intentara?

jugadores que tengan una gran creatividad, talento y tecnica es muy probable que lo tengan? Como se puede saber si un jugador realiza acciones brillantes porque tiene esa jugada oculta o por sus grandes atributos tecnicos? Acaso son jugadas diferentes que el resto de jugadores no haran, o sera capaz de hacerlas mas habitualmente?

Quizas son preguntas sin mucho sentido pero ahi las dejo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...