Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

esta guia es mucho mejor y mucho mas completa que el manual online de la propia web de sigames. deberian contratarte y pagarte un sueldo macho.

Hombre el manual es eso, un manual. No te van a decir cómo funciona todo, que perdería la gracia.

En cuanto a lo de contratarme... estoy 'libre', escucho ofertas. xD::D

• Like 3
Publicado (editado)

Narvachus, lo tuyo es impresionante. Ahora mismo es la primera vez que veo el topic y ya lo leeré con más calma, ya que me vendrá de lujo para mi nueva partida.

Leyendo tu historia aprendí algunas cosas, ya me imagino como me servirá la "guía".

Muchas, pero muchas gracias!!

Editado por Ivanschitz
Publicado

estoy flipando, cuando te contratan pa hacer el juego, porque vamos el curro que te estas pegando madre mia, al menos deberian regalarte el juego maxo

gracias por todos y continuos aportes qe nos estas ofreciendo

Publicado

Tremenda guia mi pana 20pts para ti agregada a marcadores de mi firefox jeje

Publicado

Me quito el sombrero, Narvachus. Gracias a muchos post tuyos estoy aprendiendo tela.

Publicado

Te estas pegando un currazo!

Yo no le suelo prestar mucha atencion a tantos atributos, me mareo xD. Pero generalmente (juego en la 5ta inglesa, no me puedo poner exquisito) busco que los atributos que me parecen claves para el rol que le voy a dar sean altos.

Por ejemplo, en esta partida siempre mi goleador fue un ariete, asi que fiel a mi tactica, siempre tengo un ariete. Le llamo ariete a un delantero extremadamente rapido y que a traves de un pase al hueco (para que mi tactica funcione necesito un gran pasador tambien) pueda ganarle la espalda a su defensor varias veces por partido e irse mano a mano. Suelen tener el problema de que es dificil encontrar un jugador que defina bien (Remate, serenidad, concentracion) y que se libere de la marca muchas veces (Desmarques, Velocidad, Aceleracion, Colocacion en menor medida) asi que generalmente no son excelentes definiendo pero con una buena jugada preferida (Colcar los disparos o regatear al portero) se puede llegar a mejorar.

Publicado

lucas95: el análisis que tú haces del perfil de jugador que se adapta a tu juego ya es bastante elaborado.

Lo que he querido explicar es que no podemos centrarnos sólo en atributos que le dan brillo al jugador. Por seguir con tu ejemplo, en Remate, Desmarques y Velocidad. Hay muchos otros que intervienen tantas veces antes que estos que por muy brillante que sea definiendo su juego será más pobre que otro delantero con atributos técnicos menos vistosos pero que la calidad de su juego sea superior. Este último, llegará y no hará una vaselina... pero participara muchas más veces y sus llegadas tendrán mucho más sentido.

Muchas gracias a todos por las muestras de apoyo.

Me gustaría aprovechar la ocasión para invitaros a participar si hay alguna cosa que se puede mejorar/complementar (que si no tengo la sensación de estar hablando solo). Y especialmente a los que ya estáis muy habituados a jugar con el FM11, que mi experiencia con la nueva versión del juego sigue siendo bastante pobre.

Publicado (editado)

La guía puedes encontrarla en este enlace. Este hilo queda exclusivamente para la discusión sobre la guía.

Editado por Narvachus
Separación de guía y hilo de discusión
  • Like 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...