Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Gran guía la verdad xD, a vengo siguendo de hace mucho,

y ayuda ademas de mejorar, a saber bien porque va bien o mal la cosa

y así, solucionarla, muy buena guia, felicitaciones ;(

ahi te va un +1:D

Publicado (editado)

Excelente trabajo muchachos, una pregunta

¿El atributo de consistencia desde que FM está Pheenix41?

Editado por JRDiego888
Publicado

Cabe destacar que los PA negativos (tambien existen CA negativos pero es raro) cuando los elige al azar, lo hace de forma gaussiana. Es decir, un jugador con PA -10 es bastante mas probable que salga entre 180-190 cuando se cree la partida, que 199 o 173.

¿Tienes información contrastada (links) al respecto?

En algun momento salio a aclarar esto KeyzerFAQ (Es Head Research pijudo de Argentina xD).

OT: Espectacular Narvachus, y excelente explicacion de Pheenix, +1 para los dos, yo invito ;(

Publicado (editado)

A veces, en las partidas vemos como jugadores que no destacan especialmente en atributos, consiguen medias y rendimientos bastante altos. Suelen ser jugadores con una consistencia alta. Y al revés, jugadores con unos números buenísimos en atributos que sin embargo nunca acaban de ofrecer el rendimiento que deberían. También por culpa de la consistencia, en este caso sería baja. Todo ello consideraciones tácticas al margen.

Yo doy fé de eso, yo en el FM10 vi en varias partidas, como Davide lanzafame (parma-juventus), me rendia a un nivel espectacular (19 asistencias y 11 goles en la juve en la 1era temporada) y sino estoy equivocado ni el CA ni el pa superan los 150, y en la misma partida vendí a torres en 12 millones ( :(xD ) porque en 2 temporadas solo anotó 11 goles, no se cuanto tendrá cada jugador en consistencia, pero en lo personal me parece anormalisimo el rendimiento de lanzafame, ya que me rindio al nivel de un crack por la banda izquierda durante varios años.

PD: de ahora en adelante hay que decir "Mr. Narvachus" hay que mostrar respeto jeje; en serio grande esta guia muy buena, y como plus:

Cuando un jugador tiene un numero alto en ambicion tiende a querer irse del club incluso si sos un grande (me pasó tambien en mi juve campeona de 4 coronas)

Al igual que si el jugador tiene un rango alto en lealtad se quedará en el club todo lo que su "familia" le permita (no creo que jugando en tercera le alcance a CR7 para el combustible del bentley :banani ).

Un jugador con un atributo alto en profesionalidad es mas probable que acepte quedarse en el club incluso cuando otros equipos se interesen a el( ya saben eso de: necesito que te quedes para llevar a este club al cielo xD).

Un jugador con un temperamento muy alto, reaccionara casi que a cada acción que hagas (sanción a un jugador, interes de fichar en tal posición, ruedas de prensa).

Un jugador con un rango alto en controversia no es necesario explicarlo cierto? tienes aseguradas broncas, y muy raramente un conflicto en el camerino que te obligará a deshacerte de varios jugadores.

ahora: todos son importantes en cierta cantidad, necesitas un jugador con bastante ambición; de lo contrario tendremos a un jugador que no se esfuerza en ganar ya que esa no es su "ambición".

Al igual que necesitaremos a un jugador con un atributo decente de temperamento, ya que en un bajón, el temperamento junto con la determinación son muy importantes para recuperar el nivel; sin embargo hay una cosa que no se puede olvidar, todos estos atributos son ocultos, no podemos darnos una idea mas que la descripci´n de su perfil, espero que sirva un poco esto que agregue y si puedo ayudar en mas con mucho gusto lo haré

Editado por ihloo
Publicado

PD: de ahora en adelante hay que decir "Mr. Narvachus" hay que mostrar respeto jeje; en serio grande esta guia muy buena, y como plus:

No dejes nunca de mostrar respeto a un compañero de foro xD:banani

Fuera bromas, respecto a lo que comentabas sobre la predominancia de cada atributo oculto, creo que lo lógico es tratarlo cuando se analiza la Personalidad de un jugador.

Seguidamente cuelgo este apartado.

Por cierto, en su día se me pasó por alto, pero quiero aprovechar la ocasión para agradecerte la traducción de un mensaje de mantralux en otro foro. Gracias a ti conseguí llegar a la información que comparte esta chica, que resulta ser de lo más interesante.

Publicado (editado)

Tio, que te hagan un monumento en las oficinas de Sigames... xD

Edit: Narvachus, usa Controversia en vez de Polémica, es como aparece en el juego.

Editado por galvez_1987
Publicado

Tio, que te hagan un monumento en las oficinas de Sigames... ;)

Edit: Narvachus, usa Controversia en vez de Polémica, es como aparece en el juego.

Voto por ese monumento, Narvachus eres un crack!. Tantas cosas q tiene este juego q habia pasado por alto me iluminaste jaja gracias por tu gran guia.

Publicado (editado)

Tio, que te hagan un monumento en las oficinas de Sigames... ;)

En inglés es 'Controversy' pero en el FMRTE v.4.1 en castellano sale Polémica... no sé... ¿qué hacemos?

Editado por Narvachus

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...