Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Narvachus:

la traducción la saqué de ****.co.uk, y de verdad muy util lo de las personalidades, a mi me gusta crearme como jugador, ya c como ponerme de personalidad muy leal y reservado con la prensa, +1

Publicado

en primer lugar darte la enhorabuena por el currazo que te estas dando, ahora por fin entendere como funciona el juego. Y quería preguntarte cuantos capitulos tiene la guia, ya que quiero disponer de toda la información antes de comenzar una partida. gracias

No sé los capítulos que va a tener la guía. He preferido trabajar y entregar sobre la marcha. Nunca he sido buenos con los índices, acabo dejándome algo que considero necesario. De esta forma, mi 'índice' es el juego. Entro en un punto del menú del juego y lo analizo... estoy en el Jugador ... así que queda tela para rato. Por lo que te recomiendo que si no quieres pasarte todo el 2011 esperando la guía, empieces a jugar y plantees tus dudas en el foro general.

Publicado (editado)

Por favor, que se pase un mod por aqui y le cambie el nick a este tío. A partir de ahora te llamas San Narvachus xD

Editado por lucas95
Publicado

A este ritmo de +1s va aponerse el primero del ranking en seguida xD

Todos y cada uno de ellos merecidos.

Sobre el tema de las jugadas favoritas, me paree curioso que puedan llegar a coincidir en un mismo jugador algunas aparentemente opuestas; como podrían ser "intenta pases imposibles a menudo" y "da pases cortos y fáciles".

Publicado

Sobre el tema de las jugadas favoritas, me paree curioso que puedan llegar a coincidir en un mismo jugador algunas aparentemente opuestas; como podrían ser "intenta pases imposibles a menudo" y "da pases cortos y fáciles".

¿Estás seguro que pueden coincidir? Yo no lo tengo claro, creo que algunos son opuestos.

• Like 1
Publicado

¿Estás seguro que pueden coincidir? Yo no lo tengo claro, creo que algunos son opuestos.

He encontrado algunos jugadores en los que sí coinciden esas jugadas aparentemente opuestas. Por ejemplo, en Xavi e Iniesta puedes ver el caso que menciono.

xaviperfilposiciones.png

Publicado

Imagino que uno hace referencia a la tendencia por usar un juego de pases cortos, en lugar de jugar balones largos cuando se está elaborando la jugada, y el otro por contra habla de los denominados pases al hueco, o último pase.

Publicado

Coñe, ya me parecía a mi raro que hubieran quitado la JF de Intenta maravillas, que en otros FM sí estaba. Y resulta que es oculta, ya decía yo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...