Jump to content

Cuando bajara de precio?

Featured Replies

Publicado

Hola, aun no he comprado este año el FM y ahora q tengo algo de pasta despues de reyes estoy pensandome si comprarlo o no... y queria saber si va a haber una bajada de precio de aqui a un tiempo o se mantendra en 30 € hasta q salga el 2012.

Gracias!

hasta el fm12 nada de nada

hasta el fm12 nada de nada

El otro dia lo vi en Carrefour a 25€, así que supongo que con el tiempo seguirá bajando

estoy loco o hace unos dias decia 23.99 euros arriba

• Autor

Esq ayer estuve en el game y estaba por 29.95 € y en el saturn estaba por 28.95 € y se me quitaron las ganas de comprarlo, me pasare por el carrefour y si lo veo por 25 € supongo q me lo comprare...

En Steam en ofertas de navidades estava por 23€ creo, no suele bajar mucho mas, incluso a veces te encuentras x ahi el FM06 a 10€. No obstante, tampoco se puede quejar uno, un juego por 30€ hasta siendo de ordenador es barato, sobretodo cuando calculas nº de horas jugadas entre precio, en la web de game esta a 26.95€.

Che no sean tacaños, piensen que a nosotros nos sale 30*5 , que es el tipo de cambio que tenemos...lo que daria para que los juegos salgan 30 mangos...

• Autor

El FM10 tambien costo 30 €?

Si, costo lo mismo. Compralo que no son nada 30 euros de una sola vez.

• Autor

Si realmente no es por el precio... es porq toy jodidisimo haciendo 2º bach. y si ya estudio poco, si me lo compro no me quiero ni imaginar lo q pasara :D pero bueno de aqui a un par de semanas como muy tarde supongo q me lo comprare q ya tengo el 10 quemao!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.