Jump to content

Cuando bajara de precio?

Featured Replies

y de 2a mano en el game?

y de 2a mano en el game?

Alguien ya lo compro y lo vendio? que poca paciencia xD

Para Adri y Marcos, yo creo que los sudamericanos no entendemos el valor del euro.

Mi hno vivio en españa un tiempo y me conto que para ellos un euro es plata, y para nosotros un peso es... un pesito, nada. Se entiende la diferencia? yo le comentaba que aca por el foro se quejaban de .los recitales a 45 euros y decian que eran carisimos y me decia que es normal, que la diferencia entre 45euros y 30 euros es muchisima. (bah no se si muchisima, pero se nota, no tanto como aca).

A lo que voy, no son "30 euros y ya", sino que por ahi a cierta gente le cuesta un Peru conseguir esos 30 euros.

pero cuantos pesos vale el juego en Argentina? las cosas quizas os parezcan mas caras aqui que no alli, pero es por la diferencia del poder adquisitivo de España con Argentina.

• Autor

y de 2a mano en el game?

Pues anteayer estuve en el game y lo busque, estaba el 10 pero el 11 evidentemente no... yo creo q quien lo compra no se deshace de el xD, tendria q tener muchisima suerte para encontrarlo

pero cuantos pesos vale el juego en Argentina? las cosas quizas os parezcan mas caras aqui que no alli, pero es por la diferencia del poder adquisitivo de España con Argentina.

Perdon por desvirtuar

El 11 no se, no lo vi xD pero el 10 esta 100 pesos (hace menos de un mes lo vi a 95 creo).

y de 2a mano en el game?

Alguien ya lo compro y lo vendio? que poca paciencia ::D

Para Adri y Marcos, yo creo que los sudamericanos no entendemos el valor del euro.

Mi hno vivio en españa un tiempo y me conto que para ellos un euro es plata, y para nosotros un peso es... un pesito, nada. Se entiende la diferencia? yo le comentaba que aca por el foro se quejaban de .los recitales a 45 euros y decian que eran carisimos y me decia que es normal, que la diferencia entre 45euros y 30 euros es muchisima. (bah no se si muchisima, pero se nota, no tanto como aca).

A lo que voy, no son "30 euros y ya", sino que por ahi a cierta gente le cuesta un Peru conseguir esos 30 euros.

No, Dambia, a pesar de toda la crisis de ellos, estamos a años luz de alla, calcula que alla si pedis un credito para un emprendimiento, te lo dan y te dejan al 5% anual o menos quiza, aca no te dan un credito ni que te cagues...

No se cto se gana alla, pero es mucho mas dificil conseguir 300 mangos aca que 30 euros alla, bah, creo yo...que algun español nos ilumine... xD

Comparado sueldos es lo mas facil para saber... Mi viejo gana $2600 al mes atendiendo el telefono en una agencia de remis ::D (una especie de taxi pero de pueblo xD)

Comparado sueldos es lo mas facil para saber... Mi viejo gana $2600 al mes atendiendo el telefono en una agencia de remis ::D (una especie de taxi pero de pueblo xD)

dolares o pesos?

::D

Pesos!!! Si gana 2600 dolares voy yo corriendo a esa agencia...jajajaja

::D

Pesos!!! Si gana 2600 dolares voy yo corriendo a esa agencia...jajajaja

él ha puesto este simbolo "$", que en todo el mundo significa US Dollars.

Para nosotros el dolar se pone asi U$S...por ahi vino la confusion...

Bueno, a eso ibamos, con 2600 mas todos los gastos que tenes...no te quedan para gastar 200 pesos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.