Jump to content

Cuando bajara de precio?

Featured Replies

Asi les va, todos endeudados hasta el ojete por pedir creditos asi como asi(como en estados unidos, no se bien cual es la situacion de españa, pero pedir creditos no es un buen indicio ::D)

En fin, la comparacion creo qiue esta mal, para mi es mas facil conseguir 100 pesos que 30 euros...

Asi les va, todos endeudados hasta el ojete por pedir creditos asi como asi(como en estados unidos, no se bien cual es la situacion de españa, pero pedir creditos no es un buen indicio ::D)

En fin, la comparacion creo qiue esta mal, para mi es mas facil conseguir 100 pesos que 30 euros...

Conseguirlos es facil, lo dificil es no necesitarlos para otra cosa xD.

Por suerte vivo en un pueblo y la carne y todo eso esta relativamente barata, pero en algunos barrios de capital esta como $60 el kilo! (pesos, no dolares! xD)

Gunaaldo si vives en España puedes comprarlo de importación en Reino Unido, desconozco si está solo en inglés pero a malas le metes el parche del idioma castellano. Sale a 23 con algo, si te interesa me lo dices y te doy la pagina.

• Autor

Gunaaldo si vives en España puedes comprarlo de importación en Reino Unido, desconozco si está solo en inglés pero a malas le metes el parche del idioma castellano. Sale a 23 con algo, si te interesa me lo dices y te doy la pagina.

Demasiado tarde, fui ayer a comprarmelo xD! Gracias de todas formas ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.