Jump to content

Mou o Pep?

66 votos

1. 1. Quien es mejor? Mourinho o Guardiola?

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

Yo no tengo dudas, a parte de q soy madridista y reconozco q evidentemente eso influye, cuando Guardiola gane una uefa y una champions con el Oporto, se podra empezar a discutir quien es mejor. Que Guardiola tiene un sextete? Si, pero si Mourinho no hubiera fichado por el Madrid esta temporada, lo habria conseguido de calle. Lo dificil, q es el triplete, lo tiene y punto. Guardiola lo unico q ha hecho es coger un equipo de dioses y hacerlo campeon, q no es poco, pero me gustaria verle en otro equipo, a ver si es tan bueno.

Voto a día de hoy por Mourinho, pero el mejor entrenador para el Barça es Guardiola.

Yo a día de hoy me quedo con Mou, porque es un entrenador que ha triunfado en todos los equipos por los que ha pasado, cosa que Pep todavía tiene que hacer

Totalmente de acuerdo con Ehedei.

Es que lo que dice Ehedei es la realidad pura y dura. +1

Mourinho, pero también pienso que para el estilo del FCB el ideal es Guardiola.

Me quedo con Pep, por muchas cosas.

Yo a día de hoy me quedo con Mou, porque es un entrenador que ha triunfado en todos los equipos por los que ha pasado, cosa que Pep todavía tiene que hacer

Pep tb ha triunfado en todos los equipos q ha pasado :(

PD: el dia q Mou vapulee a Guardiola con algun 5-0, le votaré :P

PD2: a Mou le ficharon en el Chelsea pa q ganase alguna champions..

PD3: Sí... me cae como el puto culo y estoy ansioso pq llegue el final de temporada... a ver como acaba... :(

Para mí Mourinho ha logrado siempre éxitos a lo largo de su carrera y en clubes de muy distinto nivel y perfil; Guardiola, fuera del Barcelona, es una absoluta incognita.

Mi voto es para Mourinho.

Como dice lamatxin, Abramovic lo fichó para que ganase una Champions, le trajo todo lo que le pidió y aún está esperando. Mou es un "grandisimo" entrenador, pero soy de los que piensa que un tio que representa una institución donde se fijan tantos chavales no puede portarse de la manera que lo hace. Mi voto para Guardiola, que también la caga, pero por ahora con menor frecuencia.

+1 a lo dicho por Milinko.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.