Jump to content

Mou o Pep?

66 votos

1. 1. Quien es mejor? Mourinho o Guardiola?

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

• Autor

Pep tb ha triunfado en todos los equipos q ha pasado :(

PD: el dia q Mou vapulee a Guardiola con algun 5-0, le votaré :P

PD2: a Mou le ficharon en el Chelsea pa q ganase alguna champions..

PD3: Sí... me cae como el puto culo y estoy ansioso pq llegue el final de temporada... a ver como acaba... :(

No pongo en duda q Pep sea un buen entrenador, pero triunfar en este Barça es algo q podrian conseguir muchisimos entrenadores de primer nivel hoy en dia, y repito q no le pongo en duda y q lo q ha hecho es digno de admirar.

Lo del 5-0, 6-2, etc. va mucho mas alla de q Pep gane a Mou tacticamente. Es IMPOSIBLE q el Madrid gane a este Barça si no hay un cambio enorme de ACTITUD en los jugadores del Madrid. El Barça sale a morir, nos arrasan y nos comen solo con la actitud. Y el Madrid no ganara al Barça hasta q eso no cambie, ya puede venir Mou, Del Bosque, o la fusion de Mou con Pep, q va a seguir siendo igual.

Tienes razon en q Abramovich le ficho para ganar la Champions, pero al igual q recuerdas eso, lo del Oporto no lo recuerdas? O esq no te interesa hacerlo? :(

Quiero ver a Guardiola cuando algo se le ponga mal, de momento ya le ha pasado 3-4 veces y no tiene nada que envidiarle al mejor Mourinho en el caracter, cuando sea algo gordo de verdad habrá que verlo...

Siempre me ha parecido muy bueno, cuando jugaba y ahora como entrenador pero nunca me ha caido bien, no me gusta eso de sólo ser humilde cuando las cosas te van bien :P.

Mi voto para Mourinho

No pongo en duda q Pep sea un buen entrenador, pero triunfar en este Barça es algo q podrian conseguir muchisimos entrenadores de primer nivel hoy en dia, y repito q no le pongo en duda y q lo q ha hecho es digno de admirar.

"Muchísimos entrenadores"... permíteme que lo ponga en duda. El Barcelona ya ha tenido a grandes entrenadores con grandes plantillas, teniendo como resultado grandes fracasos.

Siempre me ha parecido muy bueno, cuando jugaba y ahora como entrenador pero nunca me ha caido bien, no me gusta eso de sólo ser humilde cuando las cosas te van bien

Y a mí que mi madre siempre me dijo que justo en la victoria y estando arriba es cuando más humilde tiene que ser uno...

"Muchísimos entrenadores"... permíteme que lo ponga en duda. El Barcelona ya ha tenido a grandes entrenadores con grandes plantillas (bastante más caras que la actual), teniendo como resultado grandes fracasos.

Siempre me ha parecido muy bueno, cuando jugaba y ahora como entrenador pero nunca me ha caido bien, no me gusta eso de sólo ser humilde cuando las cosas te van bien

Y a mí que mi madre siempre me dijo que justo en la victoria y estando arriba es cuando más humilde tiene que ser uno...

Dicho esto, mi voto para Mou porque se supone que estamos votando quien es mejor entrenador de fútbol.

Pep tb ha triunfado en todos los equipos q ha pasado :(

PD: el dia q Mou vapulee a Guardiola con algun 5-0, le votaré :P

PD2: a Mou le ficharon en el Chelsea pa q ganase alguna champions..

PD3: Sí... me cae como el puto culo y estoy ansioso pq llegue el final de temporada... a ver como acaba... :(

Lo del 5-0, 6-2, etc. va mucho mas alla de q Pep gane a Mou tacticamente. Es IMPOSIBLE q el Madrid gane a este Barça si no hay un cambio enorme de ACTITUD en los jugadores del Madrid. El Barça sale a morir, nos arrasan y nos comen solo con la actitud. Y el Madrid no ganara al Barça hasta q eso no cambie, ya puede venir Mou, Del Bosque, o la fusion de Mou con Pep, q va a seguir siendo igual.

Tienes razon en q Abramovich le ficho para ganar la Champions, pero al igual q recuerdas eso, lo del Oporto no lo recuerdas? O esq no te interesa hacerlo? :(

Por un lado, de Mou se dice q es un gran motivador por lo q el rollo ese de q el barça golea al madrid simplemente por actitud no me vale, tb cuenta la calidad del equipo y las tácticas del entrenador ... y si te meten 5-0 es q has fallado en TODOS los aspectos.

Por otro lado, claro q recuerdo el Oporto, pero te pongo un ejemplo de club en el q no llegó a cumplir el objetivo máximo por el q se le fichó.

Yo no tengo dudas, a parte de q soy madridista y reconozco q evidentemente eso influye, cuando Guardiola gane una uefa y una champions con el Oporto, se podra empezar a discutir quien es mejor. Que Guardiola tiene un sextete? Si, pero si Mourinho no hubiera fichado por el Madrid esta temporada, lo habria conseguido de calle. Lo dificil, q es el triplete, lo tiene y punto. Guardiola lo unico q ha hecho es coger un equipo de dioses y hacerlo campeon, q no es poco, pero me gustaria verle en otro equipo, a ver si es tan bueno.

Joder menudo argumento,

entonces el mejor es Juande, o Benitez, o Manzano.

lo de éllos si es mérito, con los equipos que tenían y llegar o casi llegar a lo que consiguieron.

Mejor entrenador para qué? that is the question.

Yo no tengo dudas, a parte de q soy madridista y reconozco q evidentemente eso influye, cuando Guardiola gane una uefa y una champions con el Oporto, se podra empezar a discutir quien es mejor. Que Guardiola tiene un sextete? Si, pero si Mourinho no hubiera fichado por el Madrid esta temporada, lo habria conseguido de calle. Lo dificil, q es el triplete, lo tiene y punto. Guardiola lo unico q ha hecho es coger un equipo de dioses y hacerlo campeon, q no es poco, pero me gustaria verle en otro equipo, a ver si es tan bueno.

Joder menudo argumento,

entonces el mejor es Juande, o Benitez, o Manzano.

lo de éllos si es mérito, con los equipos que tenían y llegar o casi llegar a lo que consiguieron.

Mejor entrenador para qué? that is the question.

Efectivamente, si nos ponemos con esas Benítez es DIOS. Dos ascensos a Primera antes de llegar al Valencia donde ganó 2 ligas y una UEFA, luego una CHAMPIONS con el Liverpool... ojo que hablamos de VALENCIA y LIVERPOOL, no de Chelsea, ni Man United, ni Barcelona, ni Real Madrid.

Como dice LeSoleil, el dirigir un gran equipo no te garantiza el triunfar. Cuántos han tenido plantillones a sus órdenes y no han conseguido nada.

Y joder, que ganó en un año TODO lo que jugó, 6 títulos, que parece que eso se vea todos los días.

Por como juegan sus equipos, Guardiola. Mourinho ha ganado mucho, que tiene su mérito, pero Guardiola me parece mejor. Lo del currículum de cada uno es relativo y si bien te puede dar una idea, tampoco es que sea algo definitvo. Al final, es una cuestión bastante subjetiva, sinó, sumamos los títulos que ha ganado cada entrenador y listos.

Como dice LeSoleil, el dirigir un gran equipo no te garantiza el triunfar. Cuántos han tenido plantillones a sus órdenes y no han conseguido nada.

Y joder, que ganó en un año TODO lo que jugó, 6 títulos, que parece que eso se vea todos los días.

Quizás no sea el ejemplo mas claro pero recuerdo el Zaragoza de la temporada 2007/2008 creo, tenía una gran plantilla para entrar en Champions (o eso se decía) y acabo descendiendo.

Seas del equipo que seas, esta pregunta creo que es similiar a... ¿Quieres más a mamá o a papá?

Indudablemente creo que son los 2 mejores entrenadores que hay actualmente.

En mi caso, soy simpatizante del equipo blanco, pero Guardiola me parece un entrenador de los pies a la cabeza.

Hay "pros" y "contras" para los 2.

Guardiola:

Pros:

- Desde que llegó él, la superioridad sobre otros rivales (incluído el Madrid),creo que ha sido superior a la etapa de Rijkaard.

- La cantera. No le tiembla el pulso a la hora de sacar a un chaval del filial y le dan resultados.

Contras:

- Los fichajes que ha pedido han resultado ser auténticos fiascos (Ibrahimovic, Chigrinsky, ahora veremos a ver Mascherano....)

Mou:

Pros:

- Ha triunfado en todos los equipos donde ha estado. Es fácil decir que cualquiera triunfa en el Chelsea o Inter, pero mirad como acabó Benítez y como está Ancelotti.

- Sabe gestionar bien los equipos que tiene y de cara al vestuario, creo que exprime al máximo a cada jugador.

Contras:

- Es capaz de ir ganando 8-0 una eliminatoria y no sacar a 4 canteranos a la vez, para ver si alguno es válido.

Lo siento por no contestar la pregunta.

Pero creo que hasta que no acabe la temporada, mi respuesta es una X.

¡Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.