Jump to content

Mou o Pep?

66 votos

1. 1. Quien es mejor? Mourinho o Guardiola?

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Me parecen buenos entrenadores los dos (cada uno a su manera) pero me gusta más el tipo de juego que emplea Guardiola y me parece más "caballero" que Mou.

Guardiola. Más que nada porque se asemeja al perfil de entrenador que me gusta a mi (y que sería yo si dirigiera,vamos :/ )

Amante del futbol de toque, de estudiar a los rivales, de respetarlos, de ir con humildad, de medir sus palabras, de cuidar a sus futbolistas y tratarlos como personas que son, y muchísimas más cosas que le hacen para mí mejor.

Eso si, quitando que Mou no se asemeja nada al tipo de entrenador que me gusta, no voy a quitarle ni un mérito de todo el palmarés que tiene y de lo que ha logrado hacer.

Hombre, sobre el trato de Mou a sus jugadores... No hay un solo que el haya entrenado y no hable maravillas de él. Y muchos lo consideran un padre.

Hombre, sobre el trato de Mou a sus jugadores... No hay un solo que el haya entrenado y no hable maravillas de él. Y muchos lo consideran un padre.

Díselo a Pedro León...

Aunque claro, más le vale hablar maravillas de el y aguantarlo, porque como conteste...si ya chupa de banquillo de por sí se queda sin jugar un solo minuto xD

Me refiero a futbolistas de sus ex-equipos.

Sobre Pedro León, pues coñe, que dijo la verdad.

Lo que es indudable es que Mou les mete mucha pero que mucha más presión a sus jugadores. ¿Se imaginan a Guardiola soltando sobre Bojan las cosas que ha dicho Mou sobre Benzema o Pedro León, por ejemplo? Yo creo que eso es a lo que se refiere rugbier. Mourinho no tiene tapujos en criticar un futbolista suyo si lo cree conveniente, en meterle caña delante de la prensa, etc. y eso es algo que a Guardiola no lo hace, suele controlar mucho más sus palabras sobre sus jugadores (y sobre los rivales).

a mi lo q me gusta de Mou es como motiva a los jugadores... sobre todo a los rivales, el 5-0 del Camp Nou se lo agradeceré toda la vida xD

Lo que es indudable es que Mou les mete mucha pero que mucha más presión a sus jugadores. ¿Se imaginan a Guardiola soltando sobre Bojan las cosas que ha dicho Mou sobre Benzema o Pedro León, por ejemplo? Yo creo que eso es a lo que se refiere rugbier. Mourinho no tiene tapujos en criticar un futbolista suyo si lo cree conveniente, en meterle caña delante de la prensa, etc. y eso es algo que a Guardiola no lo hace, suele controlar mucho más sus palabras sobre sus jugadores (y sobre los rivales).

Exacto, eso mismo. Sinceramente, no me gustaría que mi jefe rajara de mi en público en lugar de hablarlo conmigo. Guardiola tiene lo que llamamos aquí mano izquierda, es un psicólogo que te ayuda.

Y sinceramente, diría la verdad con esa frase, pero puedes decirla como una verdad o puedes decir para humillar. Mou lo dijo para humillar a un pupilo suyo en público, y eso está muy feo veas como lo veas.

La verdad es que, que a ti te digan que no eres ni Zidane ni Maradona no puede ser considerado una humillación... xD:ñam:

La verdad es que, que a ti te digan que no eres ni Zidane ni Maradona no puede ser considerado una humillación... B-)xD

A mi no, pero a un profesional como Pedro León pues si xD

Aunque mira, no hubiera estado mal que Pedro León después de esa humillación hubiera soltado algo así como "Pues el tampoco es Ferguson aunque se crea mejor que el" xD

La verdad es que, que a ti te digan que no eres ni Zidane ni Maradona no puede ser considerado una humillación... B-)xD

Pues hombre, eso lo sabe Pedro León pero no deja de joder que te lo digan "a la cara".

Yo también sé que no soy David Carson (considerado uno de los diseñadores gráficos más valorados del Mundo) y no por ello dejaría de joderme si viene mi jefe y me dice "es que hablan de tí como si fueras David Carson". Pues me quedaría pensando "valiente hijo de puta eres, ¿no?".

Jode, sí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.