Jump to content

Central Goleador

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, nose si sera un record o que pero acabo de terminar la temporada y mi central a terminado con 15 goles!!! La mayoria de cabeza en estrategia, aqui pongo la screen.

cortinacrack.png

• Respuestas 45
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

es un problema de la ia del juego. con un buen cabeceador en los corners al 2o palo, es el 70% de posibilidades de hacer gol. pasa a menudo. hay un post de un compañero donde pique metio 22 en liga.

Publicado

jode menudos atributos fisicos, aunque es raro porque el atributo de remate de cabeza me lo esperaba mas alto, pero aun asi un muy buen jugador para la defensa

Publicado

A mi me ha pasado con piqué,que marqué cerca de 20 goles entre todas las competiciones..y como dicen será un error de la ia, ya que ni he movido las jugadas a balon parada ni nada de eso, y el año pasado no pasaba eso, solo pasaba segun tengo entendido si abusabas de un bug, pero este año pasa hasta dejandolo como viene.

Saludos

Publicado

Goles al segundo palo, te motivas viendo cuantos goles ha metido tu defensa y lo cuelgas en FMsite. Y siempre hay un cabroncete (yo u otro, vamos) que te dice que eso es trampa xD

Publicado

Goles al segundo palo, te motivas viendo cuantos goles ha metido tu defensa y lo cuelgas en FMsite. Y siempre hay un cabroncete (yo u otro, vamos) que te dice que eso es trampa xD

te equivocas. eso no es trampa, es un error de la ia del juego.

Publicado

Cierto, no especifiqué bien ahora que lo he mirado me he dado cuenta, creía que había escrito...

"Goles al segundo palo, te motivas viendo cuantos goles ha metido tu defensa, cuando en realidad es un fallo del juego y lo cuelgas en FMsite"

Publicado

te equivocas. eso no es trampa, es un error de la ia del juego.

Abusar de un error de la IA de un juego no es trampa? Yo juraria que la tactica diablo del cm 03/04 era trampa xD.

Igual probablemente no debería saber acerca de este error o lo que sea.

Publicado

Pues la verdad esque no tenia ni pajolera idea de la existencia de este bug. Mis dos centrales atacan cada uno a un palo y se inflan a meter goles pero no sabia k era por fallos de la maquina.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...