Jump to content

Central Goleador

Posts Recomendados

• Respuestas 45
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pero como lo tenes, en Combinar o al 2º palo?

Al 1º palo ambos. Normalmente los goles que meto suelen ser, el del primer palo la peina y en el segundo remata el otro. O directamente en el 1º palo remate directo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

a mi, Caruzzo, jugador de boca, en el apertura me hizo 21 goles en 19 partidos! salio goleador! jajaja TODOS DE CABEZA

Publicado

Pues la verdad esque no tenia ni pajolera idea de la existencia de este bug. Mis dos centrales atacan cada uno a un palo y se inflan a meter goles pero no sabia k era por fallos de la maquina.

jaja a mi tambien, se cansan de hacer goles, caruzzo me hizo 21, insaurralde 6 y cellay 2. jaaj

Publicado

Yo lo uso pero para balancear el juego, porque me da bronca perder 2 a 1 con 2 goles de corners del rival. Igual no hago muchos goles, el que mas goles hizo de corner en la liga lleva 11 y yo 7 xD

Publicado

A mí me pasó con David Cañas en el Ceuta estando en Segunda B. Terminó la temporada con 17 goles y me quedé flipando... No existe aún un parche que corrija esto?. Gracias

• 2 meses más tarde...
Publicado

Yo estoy en la misma situacion y no tenia ni idea de que fuera un fallo del juego aunque la verdad ya me parecia muy raro.

Con Ion Ansotegui en la Real Sociedad 5 goles en 13 partidos...

Publicado

Yo tambien tuve un central que marco 15 goles en una temporada pero fue en muchos partidos menos. Lo curioso de mi caso es que marco pocos en corners y eran adelantandose en el primer palo. Casi todos fueron remantando en faltas indirectas y curiosamente cuanto mas escoradas peor porque las remataba mandandolas fuera, sin embargo si eran mas centradas siempre que remataba acababa en gol ya fuera suyo, en propia o dando en un compañero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...