poda Publicado Abril 3, 2011 Publicado Abril 3, 2011 Sigo sin entneder como se hace, quiero probarlo.
antoniodavid96 Publicado Abril 4, 2011 Publicado Abril 4, 2011 2 cabezazos en el area es gol, centro atras es medio gol... Menuda explicación, ni Einstein lo explicaría mejor. [Mode ironic: off ]
antoniodavid96 Publicado Abril 5, 2011 Publicado Abril 5, 2011 No te lo explico porque tampoco me he enterado con la explicacion de Okoronko
Okoronko Publicado Abril 5, 2011 Publicado Abril 5, 2011 el bug si no me equivoco era del fm2010, q consistia en mandar los corners con un buen pateador al segundo palo y poner alli al defensor central q mejor cabeceaba, junto a diferentes ordenes a los demas 9 jugadores de campo, por ejemplo: poner 2 q vayan al primer palo, 2 q molesten al arquero, 1 q se quede afuera del area, etc... algo así era el bug... se entiende ahora?
Sr.Zero Publicado Abril 5, 2011 Publicado Abril 5, 2011 Lástima que en el último parche te marcan al que está afuera =/ , las posibilidades de que el Saturn se quede en primera bajan cada vez más .
poda Publicado Abril 5, 2011 Publicado Abril 5, 2011 el bug si no me equivoco era del fm2010, q consistia en mandar los corners con un buen pateador al segundo palo y poner alli al defensor central q mejor cabeceaba, junto a diferentes ordenes a los demas 9 jugadores de campo, por ejemplo: poner 2 q vayan al primer palo, 2 q molesten al arquero, 1 q se quede afuera del area, etc... algo así era el bug... se entiende ahora? mas o menos, todavia no me queda claro del todo. y este bug sigue o no?
Guarrior Publicado Abril 5, 2011 Publicado Abril 5, 2011 poda, es cuestión de probar... Yo los tiro al segundo palo con las siguientes instrucciones: Mejor cabeceador en el segundo palo, 1 jugador atacando el primer palo, otro prologando el primer palo, uno esperando fuera del área y otro atacando con balones lejanos. El resto lo divido entre adelantarse, retrasado si es necesario y retrasado.
Okoronko Publicado Abril 5, 2011 Publicado Abril 5, 2011 aca hay uno... pero el q yo decia creo q no era al medio, igual este tambien lo he probado y andaba en el fm10... BUG DE CORNER
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.