Jump to content

Central Goleador

Posts Recomendados

• Respuestas 45
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

2 cabezazos en el area es gol, centro atras es medio gol...

Menuda explicación, ni Einstein lo explicaría mejor. [Mode ironic: off ]

Publicado

el bug si no me equivoco era del fm2010, q consistia en mandar los corners con un buen pateador al segundo palo y poner alli al defensor central q mejor cabeceaba, junto a diferentes ordenes a los demas 9 jugadores de campo, por ejemplo: poner 2 q vayan al primer palo, 2 q molesten al arquero, 1 q se quede afuera del area, etc... algo así era el bug... se entiende ahora?

Publicado

Lástima que en el último parche te marcan al que está afuera xD=/ , las posibilidades de que el Saturn se quede en primera bajan cada vez más xD .

Publicado

el bug si no me equivoco era del fm2010, q consistia en mandar los corners con un buen pateador al segundo palo y poner alli al defensor central q mejor cabeceaba, junto a diferentes ordenes a los demas 9 jugadores de campo, por ejemplo: poner 2 q vayan al primer palo, 2 q molesten al arquero, 1 q se quede afuera del area, etc... algo así era el bug... se entiende ahora?

mas o menos, todavia no me queda claro del todo.

y este bug sigue o no?

Publicado

poda, es cuestión de probar... Yo los tiro al segundo palo con las siguientes instrucciones: Mejor cabeceador en el segundo palo, 1 jugador atacando el primer palo, otro prologando el primer palo, uno esperando fuera del área y otro atacando con balones lejanos. El resto lo divido entre adelantarse, retrasado si es necesario y retrasado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...