Jump to content

Central Goleador

Posts Recomendados

• Respuestas 45
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Lástima que en el último parche te marcan al que está afuera xD=/ , las posibilidades de que el Saturn se quede en primera bajan cada vez más xD .

Siempre marcan al de afuera en el FM 2011, en el 2010, ni idea.

Publicado

Mi central marco los goles porque es la liga de indonesia y mide 1'90 y se los folla a todos por alto, no por el bug ese porque tengo todo lo de los corners, saques de banda y demas en combinar.

Publicado

aprendé a pedir bien las cosas, veo q la educación no es tu fuerte... "por favor" y "gracias" son palabras q todavia algunas personas usamos... gracias

Publicado

A mí también me pasó con el Barcelona y los dos centrales que tenía, Piqué y Otamendi. Se liaron a meter goles, sólo unos pocos menos que mis delanteros, en especial Otamendi (creo que hicieron unos 30 goles entre los dos). Yo no toqué nada de la configuración de los córners, todo lo tengo en combinar. En otras partidas mis centrales siguen marcando goles pero no tantos, a lo mejor lo solucionaron con el patch 11.3

• 1 mes más tarde...
Publicado

hay una táctica q va mu bien también q es poner a un buen cabeceador a atacar al primer palo. luego en la de prolongar al primer palo no se pone a nadie y luego pones a otro en el segundo palo y un par de ellos en adelantar y se infla. Babacar ha hecho muchos goles asi xD:D el record q me ha hecho han sido 45 goles en liga y muchos han sido asi :)

Publicado

Yo tengo a mi CD como goleador del campeonato momentaneamente, en 16 partidos mas o menos ya lleva 2 hat tricks y muchos goles. La tactica es poner a un jugador con muy buen salto en "Retar al portero" y tirar los centros al area de penalti. No se si servira en equipos grandes, dudo que Casillas se coma esos goles...

Publicado

Yo tengo a mi CD como goleador del campeonato momentaneamente, en 16 partidos mas o menos ya lleva 2 hat tricks y muchos goles. La tactica es poner a un jugador con muy buen salto en "Retar al portero" y tirar los centros al area de penalti. No se si servira en equipos grandes, dudo que Casillas se coma esos goles...

Vas a subir?????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...