Narvachus Publicado Enero 12, 2011 Publicado Enero 12, 2011 Pongo esto aquí porqué no sé dónde va... ... resulta que quiero insertar una tabla en un mensaje del foro. Sería una tabla de 2 columnas y bastantes filas. Lo máximo que he conseguido son tablas que ocupan todo el ancho del mensaje. En cambio a mí me gustaría que fueran de un ancho delimitado. Aprovecho la ocasión para preguntar si alguien sabe con qué código se 'programa' el foro. Mi intención sería trabajar off-line algunos mensajes que después colgaría. Gracias.
JRDiego888 Publicado Enero 12, 2011 Publicado Enero 12, 2011 El código que utiliza el foro es BBCode y para realizar tablas tiene tres 3 específicos [ table ][ /table ] Inserta una table. [ tr ][ /tr ] Inserta una fila en la tabla [ td ][ /td ] Inserta una columna en la tabla es importante usarlos combinados ya que solo no funcionan ejemplos acá [table][/table] edit ahora veo que la tabla me da error cuando la inserto, asi que creo que no vas a poder mientras el foro no permita utilizarla
Narvachus Publicado Enero 12, 2011 Autor Publicado Enero 12, 2011 El código que utiliza el foro es BBCode y para realizar tablas tiene tres 3 específicos [ table ][ /table ] Inserta una table. [ tr ][ /tr ] Inserta una fila en la tabla [ td ][ /td ] Inserta una columna en la tabla es importante usarlos combinados ya que solo no funcionan ejemplos acá [table][td]1[/td][td]2[/td][td]3[/td][td]4[/td][/table] edit ahora veo que la tabla me da error cuando la inserto, asi que creo que no vas a poder mientras el foro no permita utilizarla Gracias JRDiego888, pero veo que la tabla ocupa toda la amplitud del mensaje y a mi me gustaría definir un tamaño mucho menor.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.