Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pongo esto aquí porqué no sé dónde va...

... resulta que quiero insertar una tabla en un mensaje del foro. Sería una tabla de 2 columnas y bastantes filas.

Lo máximo que he conseguido son tablas que ocupan todo el ancho del mensaje. En cambio a mí me gustaría que fueran de un ancho delimitado.

Aprovecho la ocasión para preguntar si alguien sabe con qué código se 'programa' el foro. Mi intención sería trabajar off-line algunos mensajes que después colgaría.

Gracias.

Publicado

El código que utiliza el foro es BBCode y para realizar tablas tiene tres 3 específicos

[ table ][ /table ] Inserta una table.

[ tr ][ /tr ] Inserta una fila en la tabla

[ td ][ /td ] Inserta una columna en la tabla

es importante usarlos combinados ya que solo no funcionan

ejemplos acá

[table]

[/table]

edit ahora veo que la tabla me da error cuando la inserto, asi que creo que no vas a poder mientras el foro no permita utilizarla

Publicado

El código que utiliza el foro es BBCode y para realizar tablas tiene tres 3 específicos

[ table ][ /table ] Inserta una table.

[ tr ][ /tr ] Inserta una fila en la tabla

[ td ][ /td ] Inserta una columna en la tabla

es importante usarlos combinados ya que solo no funcionan

ejemplos acá

[table]

[td]1[/td][td]2[/td][td]3[/td][td]4[/td][/table]

edit ahora veo que la tabla me da error cuando la inserto, asi que creo que no vas a poder mientras el foro no permita utilizarla

Gracias JRDiego888, pero veo que la tabla ocupa toda la amplitud del mensaje y a mi me gustaría definir un tamaño mucho menor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...