merlincito Publicado Enero 12, 2011 Publicado Enero 12, 2011 bueno resulta que acabo de fichar a este jugador, lo he conseguido libre, me costo mucho pelearle el contrato, es uno de los que mas cobra en mi equipo, pero no veo que destaque tanto como deberia segun sus atributos, sinceramente me esperaba mas, lo veo muy parado sin movimiento no se, alguno de vosotros lo ha probado, como os ha rendido, porque en su misma posicion he tenido a ze castro y me rendia de maravillas, por temas economicos lo tuve que largar, y luego al joven rochela y jode lo hacia mejor que el, estoy pensando que si de acabar la temporada no logra convencerme plantear un trueque con botia
fer fercho Publicado Enero 12, 2011 Publicado Enero 12, 2011 gonzalo me parece mas bien cumplidor... tenias que haber estado al tanto de Mussachio! jeje aprovecho para recomendarte a Guillermo Burdisso de la AS Roma
Nirvanero Publicado Enero 12, 2011 Publicado Enero 12, 2011 Lo he tenido en otras partidas y siempre era un fijo para equipos de nivel medio-alto, supongo que si eres de ese tipo de equipo... te podra servir!
merlincito Publicado Enero 13, 2011 Autor Publicado Enero 13, 2011 gracias por la ayuda, llevo al depor, y lo he metido en uefa en la primer temporada, pero no se me esperaba mas de el, la verdad es que me esperaba mucho de el jaja igual de ahi mi decepcion
lean046 Publicado Enero 13, 2011 Publicado Enero 13, 2011 Yo una vez lo lleve al Arsenal y la verdad q decepciono, cada algunos partidos siempre tenia alguna actuacion mala y no encontraba regularidad. No rindio lo esperado segun sus muy bueno atributos.
sir Publicado Enero 13, 2011 Publicado Enero 13, 2011 Yo lo fiche tambien en la 2 temporada libre y lo poco que jugo no me gustó nada
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.