fbgh80 Publicado Enero 13, 2011 Publicado Enero 13, 2011 buen record, y ademas en la temporada 2012, sin muchos regens. ganaste algo mas a parte de la premier?
Asiorcajo Publicado Enero 13, 2011 Publicado Enero 13, 2011 Buen récord, buen ojo para fichar a gente como Coentrao y Hulk y aún mejor nombre para el mánager: Silvio Dante me parece genial.
Gurthang Publicado Enero 13, 2011 Autor Publicado Enero 13, 2011 buen record, y ademas en la temporada 2012, sin muchos regens. ganaste algo mas a parte de la premier? La Carling y la Community. En Champions perdi la final por segundo año consecutivo. Buen récord, buen ojo para fichar a gente como Coentrao y Hulk y aún mejor nombre para el mánager: Silvio Dante me parece genial. Estaba entre Silvio y Paulie
el tano Publicado Enero 13, 2011 Publicado Enero 13, 2011 Buen record amigo!! Felicitaciones!!! por cierto, donde conseguiste esos logos?
spansuls Publicado Enero 14, 2011 Publicado Enero 14, 2011 Buena, aunque para mi no es un record, si ganas un titulo en esa copenticion tendras minimo a 7 jugadopres de tu equipo en el equipo de la temporada.En mi partida el arsenal ha ganado la champions y tiene a 9 y yo gane la liga bbva y tengo a 8.....Es una cosa que para mi lo tendrian que arreglar.
Gurthang Publicado Enero 14, 2011 Autor Publicado Enero 14, 2011 Buena, aunque para mi no es un record, si ganas un titulo en esa copenticion tendras minimo a 7 jugadopres de tu equipo en el equipo de la temporada.En mi partida el arsenal ha ganado la champions y tiene a 9 y yo gane la liga bbva y tengo a 8.....Es una cosa que para mi lo tendrian que arreglar. La temporada anterior gane la Premier y solo tuve 4.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.