Jump to content

Modo ventana para FM11 en STEAM?

Featured Replies

Publicado

Hay alguna manera de poner el juego en modo ventana si lo tienes instalado con steam? Es la primera vez q lo instalo en steam, antes lo hacia con el disco y se q poniendo un par de cosas en la ruta del juego se podia poner en modo ventana, pero con el juego instalado por steam no se si se puede...

Hola.

Vete a Preferencias----> Imagen y Sonido ------> Modo de Visualización ------> En ventana

Esto tanto instalación en soporte DvD como por Steam.

Un saludo.

• Autor

Hola.

Vete a Preferencias----> Imagen y Sonido ------> Modo de Visualización ------> En ventana

Esto tanto instalación en soporte DvD como por Steam.

Un saludo.

Fue lo primero q mire pero no se puede, pone "Modo ventana" pero sale en gris y no se puede seleccionar. Instalandolo con DVD tambien pasaba eso pero modificabas la ruta del juego poniendo dos cosas y ya si te dejaba seleccionar en el juego el modo ventana, pero al tenerlo instalado por Steam no puedo modificar la ruta para q quede como cuando esta por DVD... nadie lo tiene por Steam y juega en modo ventana?

Yo lo tengo por Steam y juego en modo ventana eligiéndolo en las preferencias.

Si no te deja, pon la extensión en el acceso directo que se encuentra en C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\football manager 2011

• Autor

Yo lo tengo por Steam y juego en modo ventana eligiéndolo en las preferencias.

Si no te deja, pon la extensión en el acceso directo que se encuentra en C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\football manager 2011

Pues a mi desde las preferencias no me deja. He intentado modificar la ruta en el acceso directo q me has dicho pero tampoco me deja hacerlo... nadie sabe alguna otra solucion? Estoy jodido xD

Agarra el acceso directo del FM, click derecho>propiedades y en destino, agrega al final y dejando un espacio despues de la comilla final

-small_screen -windowed

Ve a la biblioteca, click derecho al FM 2011 > Propiedades > Establecer opciones de lanzamiento > Copias y pegas

-small_screen -windowed

• Autor

Gracias por ayudarme pero eso ya lo sabia, es lo q hacia cuando lo instalaba con DVD, pero ahora con Steam no puedo modificar la ruta de destino del archivo porq le doy a propiedades y no me aparece nada para modificar el destino. He mirado tanto en el acceso directo q te crea en el escritorio al instalar como en el acceso directo q hay en la carpeta dentro del steam, pero en ninguno de los dos me sale para modificar la ruta del juego... vosotros lo teneis en Steam?

• Autor

Ve a la biblioteca, click derecho al FM 2011 > Propiedades > Establecer opciones de lanzamiento > Copias y pegas

-small_screen -windowed

Con "ir a la biblioteca" a q te refieres?

Joder, no hay una biblioteca en tu pueblo? Los chicos de hoy en dia, en vez de ir a la biblioteca ahora buscan en wikipedia xD

Hablando en serio, entras al steam, la parte que dice biblioteca (donde estan los juegos) y ahi hace lo que te dice

• Autor

Joder, no hay una biblioteca en tu pueblo? Los chicos de hoy en dia, en vez de ir a la biblioteca ahora buscan en wikipedia xD

Hablando en serio, entras al steam, la parte que dice biblioteca (donde estan los juegos) y ahi hace lo que te dice

Ostias q grande eres tio! De verdad no sabes el favor q me has hecho xD! Si alguien tenia el mismo problema q yo q sepa q con esto se soluciona.

Gracias a todos los q intentasteis ayudarme y sobre todo a ti lucas, te debo una, no sabes lo incomodo q se me hacia jugar en pantalla completa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.