Il Predicatore Publicado Enero 21, 2011 Publicado Enero 21, 2011 Ya he completado la temporada, stoy a 1 de junio ahora mi duda ya que soy novato en esto, los screens como los consigo, que es sacar una foto? un pantallazo? de ser asi como hago y eso gracias de antemano pd: por mi parte en europa y copas inglesas fracaso, pero en liga camapanada jajajaja
litoskar Publicado Enero 21, 2011 Publicado Enero 21, 2011 puse a kane en el primer amistoso e hizo un gol, despues se lesiono y volvio justo para el primer partido y volvio a marcar
Bode Publicado Enero 21, 2011 Autor Publicado Enero 21, 2011 Ya he completado la temporada, stoy a 1 de junio ahora mi duda ya que soy novato en esto, los screens como los consigo, que es sacar una foto? un pantallazo? de ser asi como hago y eso gracias de antemano pd: por mi parte en europa y copas inglesas fracaso, pero en liga camapanada jajajaja Son pantallazos, los sacas presionando ALT+F9 y te los guarda en la capeta que esta en: C:\Users\XXXXX\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\screenshots. Los demás ya están anotados, suerte!
litoskar Publicado Enero 21, 2011 Publicado Enero 21, 2011 Que jugadores han comprado? yo compré solo a Neymar Se me lesiono Van den vaart
Bode Publicado Enero 21, 2011 Autor Publicado Enero 21, 2011 Que jugadores han comprado? yo compré solo a Neymar En una partida que tengo con el Tottenham compré a Lee Cattermole (Sunderland).
Andoni Publicado Enero 21, 2011 Publicado Enero 21, 2011 Yo me he fichado a Hugo Almeida, Andy Carrol, Skjelbred y Affelay para enero. Harry Kane se me ha lesionado para 4 meses estando en noviembre.
vicente Publicado Enero 21, 2011 Publicado Enero 21, 2011 los fichajes se pueden hacer mediante pagos mensuales, no?
Markitos Publicado Enero 21, 2011 Publicado Enero 21, 2011 Llegue a Diciembre, no fiche a nadie. Voy 6to en liga, muy pareja por cierto. En Carling estoy en cuartos, en Champions en el grupo me toco a Milan, Fenerbahce y Cluj, voy 4 fechas, invicto con 16 goles a favor (6-2 al cluj y 5-3 vs Milan)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.