Jump to content

1º Reto FMsite - TOTTENHAM HOTSPUR

Bode

Posts Recomendados

Publicado

Ya he completado la temporada, stoy a 1 de junio

ahora mi duda ya que soy novato en esto, los screens como los consigo, que es sacar una foto? un pantallazo? de ser asi como hago y eso

gracias de antemano xD

pd: por mi parte en europa y copas inglesas fracaso, pero en liga camapanada jajajaja

• Respuestas 335
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

puse a kane en el primer amistoso e hizo un gol, despues se lesiono y volvio justo para el primer partido y volvio a marcar xD

Publicado

Ya he completado la temporada, stoy a 1 de junio

ahora mi duda ya que soy novato en esto, los screens como los consigo, que es sacar una foto? un pantallazo? de ser asi como hago y eso

gracias de antemano xD

pd: por mi parte en europa y copas inglesas fracaso, pero en liga camapanada jajajaja

Son pantallazos, los sacas presionando ALT+F9 y te los guarda en la capeta que esta en: C:\Users\XXXXX\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\screenshots.

Los demás ya están anotados, suerte!

xD

Publicado

Que jugadores han comprado? yo compré solo a Neymar

Se me lesiono Van den vaart xD

Publicado

Que jugadores han comprado? yo compré solo a Neymar

En una partida que tengo con el Tottenham compré a Lee Cattermole (Sunderland).

Publicado

Yo me he fichado a Hugo Almeida, Andy Carrol, Skjelbred y Affelay para enero.

Harry Kane se me ha lesionado para 4 meses estando en noviembre.

Publicado

Llegue a Diciembre, no fiche a nadie.

Voy 6to en liga, muy pareja por cierto. En Carling estoy en cuartos, en Champions en el grupo me toco a Milan, Fenerbahce y Cluj, voy 4 fechas, invicto con 16 goles a favor (6-2 al cluj y 5-3 vs Milan)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...