Jump to content

1º Reto FMsite - TOTTENHAM HOTSPUR

Bode

Posts Recomendados

Publicado

los fichajes se pueden hacer mediante pagos mensuales, no?

Si, no hay restricciones a la hora de negociar los fichajes. ;(

participo xD

Anotado!

Ya cuatro usuarios han entregado el reto. xD

xD

• Respuestas 335
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

MEEE APUNTO...ESPEREMOS QUE LO PUEDA ACABAR xD;(xD

UN SALUDO Y SUERTE PARA TODOS xD xD :hello: :hello: :hello:

Publicado

perdi contra el liverpool en copa de la liga por la 4º ronda i me desanimé u.u

Publicado

perdi contra el liverpool en copa de la liga por la 4º ronda i me desanimé u.u

No te desanimes que todavía puedes ganar la FA Cup o la Premier League. ;(

Los demás ya estan anotados, suerte!

xD

Publicado

Hola,tengo varias dudas.La primera es que si juego con gomes todos los partidos del año puede acabar el año con 50 partido tranquilamente y en ese caso seria normal acabar con mas de 30 goles en contra,no seria mejor que dieran puntos por su media de goles encajados por partido?¿es que sino a los 35 partidos se deja de poner a gomes y ya esta!xD

otra cosa es que en lo de las estadisticas,maximo goleador,asistente mejor jugador y eso,hay que mandar solo los de liga o los de copa y champions tambien?¿

Publicado

Llegue a Febrero, pase el grupo de UCL, me toco el Dinamo Kiev en segunda Ronda. Final de Carling ante el Blackburn, voy 5to y en 1/8 de FA contra el Wigan.

La rompe Defoe y Crouch xD

Publicado

Me uno, aunque no sé si esté a tiempo ^^

Ya estas anotado, no te preocupes no hay tiempo límite para inscribirse. xD

Hola,tengo varias dudas.La primera es que si juego con gomes todos los partidos del año puede acabar el año con 50 partido tranquilamente y en ese caso seria normal acabar con mas de 30 goles en contra,no seria mejor que dieran puntos por su media de goles encajados por partido?¿es que sino a los 35 partidos se deja de poner a gomes y ya esta!xD

otra cosa es que en lo de las estadisticas,maximo goleador,asistente mejor jugador y eso,hay que mandar solo los de liga o los de copa y champions tambien?¿

Para que Gomes puntué veo los goles recibidos en liga, por eso son mínimo 35 partidos de 38 posibles. ;( (ahora lo especifico en el primer post así queda claro)

Esos premios corresponden a la Premier League.

Llegue a Febrero, pase el grupo de UCL, me toco el Dinamo Kiev en segunda Ronda. Final de Carling ante el Blackburn, voy 5to y en 1/8 de FA contra el Wigan.

La rompe Defoe y Crouch xD

Defoe es un crack, en cambio Crouch nunca me rindió. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...