franmacro Publicado Enero 22, 2011 Publicado Enero 22, 2011 ya he terminado el reto y te lo acabo de mandar. La temporada ha ido más o menos bien! Lo único malo es el fracaso de la Copa de la Liga (me tocó el Chelsea en tercera ronda ). Por lo demás bien, semifinal en Copa FA, cuartos de final en Champions y ... CAMPEÓN DE LA PREMIER jeje.
Sr.Zero Publicado Enero 22, 2011 Publicado Enero 22, 2011 Estoy por Fichar a Neymar, Fichandolo empiezo a hacer Torneos y ligas en pretemporada, así se Adaptan a mi forma de juego, y junto dinerillo ^^
Sr.Zero Publicado Enero 22, 2011 Publicado Enero 22, 2011 me Surgió Una duda, igual Tengo que mandar los Screens de los amistosos de pretemporada, segundo puedo vender a algun jugador que genra puntos, como Gomes por ejemplo, en caso que lo venda pierdo puntos?
Markitos Publicado Enero 22, 2011 Publicado Enero 22, 2011 Si vendes algun jugador de los que te da puntos, simplemente no sumaras en ese objetivo.
DarkJarod Publicado Enero 22, 2011 Publicado Enero 22, 2011 Me apunto,he llegado hace poquito, pero me gustan los retos, a ver que tal se nos da la faena.
Markitos Publicado Enero 23, 2011 Publicado Enero 23, 2011 Bode no te falta pedie un screen del grupo de la UCL para saber en que posicion quedo?
diego_soydelxe Publicado Enero 23, 2011 Publicado Enero 23, 2011 Me apuntaré! Ya he perdido las ganas de jugar sin una motivación
KasatKa Publicado Enero 23, 2011 Publicado Enero 23, 2011 Bode no te falta pedie un screen del grupo de la UCL para saber en que posicion quedo? cieto, y yo ya he mandado el reto :S tendré que volverlo a mandar con ese screen
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.