Jump to content

1º Reto FMsite - TOTTENHAM HOTSPUR

Bode

Posts Recomendados

Publicado

ya he terminado el reto y te lo acabo de mandar.

La temporada ha ido más o menos bien! Lo único malo es el fracaso de la Copa de la Liga (me tocó el Chelsea en tercera ronda xD ). Por lo demás bien, semifinal en Copa FA, cuartos de final en Champions y ... CAMPEÓN DE LA PREMIER jeje.

• Respuestas 335
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Estoy por Fichar a Neymar, Fichandolo empiezo a hacer Torneos y ligas en pretemporada, así se Adaptan a mi forma de juego, y junto dinerillo ^^

Publicado

me Surgió Una duda, igual Tengo que mandar los Screens de los amistosos de pretemporada, segundo puedo vender a algun jugador que genra puntos, como Gomes por ejemplo, en caso que lo venda pierdo puntos?

Publicado

Si vendes algun jugador de los que te da puntos, simplemente no sumaras en ese objetivo.

Publicado

Bode no te falta pedie un screen del grupo de la UCL para saber en que posicion quedo?

Publicado

Bode no te falta pedie un screen del grupo de la UCL para saber en que posicion quedo?

cieto, y yo ya he mandado el reto :S tendré que volverlo a mandar con ese screen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...