Jump to content

1º Reto FMsite - TOTTENHAM HOTSPUR

Bode

Posts Recomendados

Publicado

Bodeguero, yo ya te mandé todos los screen pero no te mandé el del grupo de la UCL. Ahora has dicho que hay que mandarlo...te envío sólo ese o te vuelvo a mandar todos??

• Respuestas 335
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

tengo un problema,me baje la partida y me puse a jugar y al llegar al 27 de septiembre creo que es,justo despues de jugar contra newcastle en liga y antes del segundo partido de grupos de champions me da un crash dump y a la mierda.

Como tenia tiempo me baje otra vez la partida y me volvio a dar el mismo dia el crash dump,a alguien mas le ha pasado?la partida que me baje fue la de mediafire

¿Has probado irte de vacaciones hasta el 29 de Septiembre? Sino mándame un MP. xD

Bodeguero, yo ya te mandé todos los screen pero no te mandé el del grupo de la UCL. Ahora has dicho que hay que mandarlo...te envío sólo ese o te vuelvo a mandar todos??

No es necesario que me mandes de vuelta todo, con el screen de la fase de grupos basta. :banani

Publicado

yo te lo he mandado de vuelta todo, más que nada para que ya te llegue ordenado y no tengas que hacer trabajo extra.

Gracias, ahí lo vi y esta todo completo.

Bode te acabo de enviar los screen. Avisame si te llegó.

Saludos.

Ya me llegaron. xD

Publicado

Una pregunta, es mi primer reto...

¿Puedes poner un ejemplo del Screen de todo el calendario de la temporada y del Screen de Casa? O almenos explicarlo para que me entere ;)

Es que no sé a lo que se refiere exactamente.

Publicado

El screen de todo el calendario, es sacarle una imagen (o 2) a todo el calendario, para que se vean todoslos partidos que jugaste. Y la "casita" es el inicio, en donde te muestra el fixture, posiciones, noticias etc.

Publicado

El screen de todo el calendario, es sacarle una imagen (o 2) a todo el calendario, para que se vean todoslos partidos que jugaste. Y la "casita" es el inicio, en donde te muestra el fixture, posiciones, noticias etc.

Ok! Gracias ;)

Publicado

Ok! Gracias :D

Para ponerte el ejemplo gráfico serian estos:

- Screen de Casa.

casa.png

- Screen de todo el calendario de la temporada 2010-2011.

calendario.png

Gracias MaRkItOs por colaborar con los que tienen dudas!

;)

Publicado

Termine el reto, ahi te mando los screen.

Me fue muy bien, gane las 2 copas inglesas y la Champions. Y termine 3ro en la Premier.

Publicado

Colgué en la fecha 13 hace como 4 días. A ver si le pongo pila. En la Carling perdí en la primer ronda que jugué (con casi todos los titulares). Soy un forro, a ver como sigo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...