Jump to content

1º Reto FMsite - TOTTENHAM HOTSPUR

Bode

Posts Recomendados

Publicado

Termine el reto, ahi te mando los screen.

Me fue muy bien, gane las 2 copas inglesas y la Champions. Y termine 3ro en la Premier.

Ya los recibí. ;)

Colgué en la fecha 13 hace como 4 días. A ver si le pongo pila. En la Carling perdí en la primer ronda que jugué (con casi todos los titulares). Soy un forro, a ver como sigo.

A mi casi me gana el Southampton, empate de penal a los 93' y Crouch hizo un gol a los 119' :D.

• Respuestas 335
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Recien me entero de este reto, suerte a todos los que esten compitiendo.

No participare por cuestiones de tiempo, pero voy a jugarlocomo un incentivo extra y voy a calcular que puntaje me hubiera sacado.

Para el proxima, ahi estare. Saludos

Publicado

Recien me entero de este reto, suerte a todos los que esten compitiendo.

No participare por cuestiones de tiempo, pero voy a jugarlocomo un incentivo extra y voy a calcular que puntaje me hubiera sacado.

Para el proxima, ahi estare. Saludos

Tenes 20 dias aun para terminar el reto ;)

Publicado

Bueno, ya que se puede contar, yo fiché a dos jugadores, el arquero Sebastien Frey, IMPRESIONANTE lo que atajó este muchacho durante la temporada, me sacó muchos puntos, y Dirk Kuyt, rindió mucho. Les voy a contar que llegué a cuartos de la champions y que me fue bien en liga, nada mas :B

Publicado

Yo estoy arrancando la segunda vuelta. Debo decir que me sorprendió Kyle Walker, que estuvo bien cada vez que lo puse.

PD: Bode, cuando decís información del club es el que tiene como atajo F11 no? Se me hizo una laguna ahora ;)

Publicado

Querría saber como hacen para controlar si nadie (al ver que no le va bien en la partida) vuelve a empezarla, o no la guarda y vuelve a jugar algunos partidos decisivos... ya que sería demasiado injusto para los otros..

Publicado

Querría saber como hacen para controlar si nadie (al ver que no le va bien en la partida) vuelve a empezarla, o no la guarda y vuelve a jugar algunos partidos decisivos... ya que sería demasiado injusto para los otros..

No te preocupes por eso, yo se como darme cuenta pero no lo puedo decir sino se van a dar cuenta. (:D)

De todas formas esto es para divertirse y no hay porque desconfiar en los demás, al fin y al cabo los que hacen trampa siempre terminan por cansarse y aburrirse ;)

Publicado

Buenisimo, igualmente, aviso desde ya, arranque ayer la partida, recien terminé los amistosos, pero, mientras estaba jugando uno, se me cortó la luz y tuve que empezar de nuevo el partido, no perdí mucho ya que tengo autoguardado cada día, pero, el partido ese lo tuve que empezar otra vez.

Publicado

JAJA, yo tuve que repetir partidos por que me saltaba crush dumps cada tanto. Lo peor es que los partidos que tuve que repetir habia sacado buenos resultados contra los grandes y cuando los volvi a jugar los perdi

Publicado

el FManager siempre falla alguna vez xD y si no es el FManager es el pc o que se va la luz un segundo, así que siempre se acaban repitiendo partidos.

A mi me pasó un par de veces cuando llevaba un par de meses del reto que por cierto, desde entonces y ahora ya con todas las partidas, me pasa que cada vez que intenta guardar partida sale un mensaje raro y que se repite aunque le de a cancelar :/

me pone que no encuentra nosequé. Cerré un par de veces el juego cuando me salió por primera vez y reinicié el pc. Luego intenté ir guardando yo manualmente y me seguía saliendo el error así que lo ignoré ya que vi que el juego seguía funcionando, pero es molesto que salte cada vez que guardo cualquier partida... es muy raro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...