Jump to content

1º Reto FMsite - TOTTENHAM HOTSPUR

Bode

Posts Recomendados

Publicado

Yo me apunto!... lastima haber estado de vacaciones y leer el hilo recién!... perdi un par de puntines por pronta entrega... pero bue... me sumo igualmente.

saludos!

• Respuestas 335
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Recien me entero de este reto, suerte a todos los que esten compitiendo.

No participare por cuestiones de tiempo, pero voy a jugarlocomo un incentivo extra y voy a calcular que puntaje me hubiera sacado.

Para el proxima, ahi estare. Saludos

Tenes 20 dias aun para terminar el reto xD

jeje, me convenciste, voy a hacer lo posible por hacerlo lo mas rapido, por lo que veo 1º fecha en stamford bridge, nada facil. saludos, bodeguero, anotame por favor, suerte a todos

Publicado

He acabado el reto y no me ha ido nada mal. He ganado la Premier y la FA y cuartos en Carling y Champions.

Una pregunta, por lo que ha leido por aqui. ¿ Te enviamos los pantallazos de todos los premios por jugadores en todas las competiciones, y tambien si han empatado con el 3º (por ejemplo un jugador mio aunque no aparece entre lso 3 primeros goleadores de la FA esta empatado a goles con el 3º)?

La verdad es que ha estado bien, he tenido suerte de que consegui encontrar una buena tactica desde el principio y la Premier la gane unas 5 jornadas antes de acabar.

EDIT: Como si no hubiera dicho nada, ya he visto que no hay premios en las copas a máximo goleador.

EDIT: Ya te lo he enviado

Publicado

El screen de todo el calendario y la "casita", no importa si se lo saco a final de la temporada,no?, es que se me paso sacarsela al principio, es mi primer reto y estoy despistado.

otra cuestion, en cuanto a las asistencias, eso no puntua no?.

lo termino mañana y de momento ya he ganado la copa de la liga...

saludos!!!

PD: mi mayor goleada 0-6 al Manchester..xD

Publicado

He acabado el reto y no me ha ido nada mal. He ganado la Premier y la FA y cuartos en Carling y Champions.

Una pregunta, por lo que ha leido por aqui. ¿ Te enviamos los pantallazos de todos los premios por jugadores en todas las competiciones, y tambien si han empatado con el 3º (por ejemplo un jugador mio aunque no aparece entre lso 3 primeros goleadores de la FA esta empatado a goles con el 3º)?

La verdad es que ha estado bien, he tenido suerte de que consegui encontrar una buena tactica desde el principio y la Premier la gane unas 5 jornadas antes de acabar.

EDIT: Como si no hubiera dicho nada, ya he visto que no hay premios en las copas a máximo goleador.

EDIT: Ya te lo he enviado

Ya lo recibí. xD

me apunto, espero que no sea tarde.

saludos!!!

No te preocupes, no hay límite para inscribirse. xD

El screen de todo el calendario y la "casita", no importa si se lo saco a final de la temporada,no?, es que se me paso sacarsela al principio, es mi primer reto y estoy despistado.

otra cuestion, en cuanto a las asistencias, eso no puntua no?.

lo termino mañana y de momento ya he ganado la copa de la liga...

saludos!!!

PD: mi mayor goleada 0-6 al Manchester..xD

Esos screens se deben sacar después de terminar los partidos, así veo los resultados contra el Arsenal.

Los demás ya están anotados, mucha suerte gente!

Publicado

Pregunto porque se puede llegar a dar. Si le gano al Arsenal por penales en una copa, cuenta como empate verdad? Es que no jugué penales y no sé como lo marca el juego.

PD: Me acabo de dar cuenta que el record de Gomes es en Premier y no en total xD

Publicado

Viene bien mi tottenham xD

Tras 24 fechas voy primero a 1 punto del Arsenal y a 5 del tercero que es el Liverpool.

Por copa de la liga estoy en la final contra el coventry, acabo de sacar al arsenal en semis ganando en emirates stadium y en mi casa.

Por champions en 8vos tenemos que enfrentar al rangers, la ida en escocia, un rival un tanto accesible.

En FA, la perla negra, perdimos el primer partido, tras el maldito sorteo que nos puso al manchester u. enfrente, por 1a0 en old trafford, y sin merecerlo.

Para destacar, gane los 3 clasicos contra el Arsenal al momento, los ya dichos por la copa y el de ida en la cancha de ellos, 2a1 con 2 penales errados de los gunners.

Ademas ganamos en old trafford, en stamford bridge.

Otro dato es que no perdi 1 solo partido de visitante en toda la primera ronda, ni por champions, ni por liga, ni por copa, y tan solo empate 1, el primero del torneo, contra el bolton. Aunque esto se termino ahora ya que perdi mi 2do partido de la liga contra el wolves, 2a1.

Bueno, solo les queria contar como iva.

Saludos!

Publicado

Pregunto porque se puede llegar a dar. Si le gano al Arsenal por penales en una copa, cuenta como empate verdad? Es que no jugué penales y no sé como lo marca el juego.

PD: Me acabo de dar cuenta que el record de Gomes es en Premier y no en total :D

El juego te lo marca como ganado o perdido (circulo verde o rojo) y te sale esta leyenda por ejemplo: P 0-0

Ya estas anotado arbus08, suerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...