Jump to content

1º Reto FMsite - TOTTENHAM HOTSPUR

Bode

Posts Recomendados

Publicado

Bode, te vuelvo a preguntar porque creo que se pasó la pregunta. El screen de Info del club es el de F11 no? Es que se me hizo una laguna xD

Supongo que hoy finiquito el asunto y mando los screens.

PD: Me encanta Pavlyuchenko, pero Crouch de hombre objetivo de apoyo me rindió mucho al lado de Defoe. Igual, creo que todos cuando entraron jugaron para 7 puntos o más.

• Respuestas 335
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Que lo pario!, me acabo de dar cuenta que hay que jugar con una partida que suben en el topic, eso me pasa por nuevo en esto.

El tema es el sgte, estoy por febrero en mi partida, y voy bastante bien, me daria pena y no tengo ganas de empezar todo de nuevo, asi que pregunto si no hay problema de continuar con mi partida, mandar todos los screen, (lo unico que va a cambiar son el fixture y la info de partida) y que se me descuenten los puntos acordes a mi error o directamente ni me molesto en seguir jugandola. Gracias

No seria justo para los demas, tienes que jugar con la partida que esta subida.

Publicado

otras dos preguntillas más jeje es que soy nuevo en esto de los retos, a que se refieren con lo screen recortado? y el screen de info del club se tiene k sakar en dos verdad xk todo el texto de la info no cabe en uno. un saludooo disculpen mi torpeza jeje

Publicado

Bode, te vuelvo a preguntar porque creo que se pasó la pregunta. El screen de Info del club es el de F11 no? Es que se me hizo una laguna xD

Supongo que hoy finiquito el asunto y mando los screens.

PD: Me encanta Pavlyuchenko, pero Crouch de hombre objetivo de apoyo me rindió mucho al lado de Defoe. Igual, creo que todos cuando entraron jugaron para 7 puntos o más.

Si, es ese mismo. xD

otras dos preguntillas más jeje es que soy nuevo en esto de los retos, a que se refieren con lo screen recortado? y el screen de info del club se tiene k sakar en dos verdad xk todo el texto de la info no cabe en uno. un saludooo disculpen mi torpeza jeje

Con recortado se feriere a mandarme el screen del calendario así:

2011-01-02210217.png

De todas formas si sacas las imágenes con F9+ALT no vas a tener problema con eso. Lo del screen de info depende de la resolución de pantalla que tienes, pero si lo tienes que sacar en dos no hay problema.

No te preocupes con las preguntas, todos somos nuevos alguna vez. xD

Publicado

Bueno aqui cuento mi resultado

Premier: 2º posicion

Carling Cup: Semifinales

FA Cup: Campeon

Champions League: Semifinales

Me deja una gran impresion el equipo. Un arquero excelente como Gomes. Una defensa bastante solida. Un mediocampo que tal vez tuve que haber reforzado algo mejor. Una delantera que juega muy bien. No crei que iba a llegar tan lejos y hasta casi sorprendo al Barsa en la semi de Champions.

Mis refuerzos: Julio Baptista, Fernando Gago y Jonathan Cristaldo.

Publicado

Bueno me acaba de surgir una primera y unica duda

Screen de Informacion del Club.

¿Cual es esa imagen?

Publicado

Yo tambien tengo esa duda y ademas lo de la informacion de la partida.

Publicado

Bueno me acaba de surgir una primera y unica duda

Screen de Informacion del Club.

¿Cual es esa imagen?

En la partida presiona F11 y te va a mostrar la información, sácale un screen a eso ::D.

Ya estas anotado aleka, que tengas un buen reto. xD

Publicado

ah gracias, me parecio una imagen innecesaria y pense que era otra. ahora en un rato te envio el mail.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...