Jump to content

1º Reto FMsite - TOTTENHAM HOTSPUR

Bode

Posts Recomendados

Publicado

Bode ya te he mandado las imagenes. Espero q esten bien.

Al final he conseguido un 2º puesto por detras de un Chelsea (q tan solo ha perdido contra mi un partido) y con mas de 20 puntos de diferencia cn el 3º (Arsenal).

En las Copas nada bien. Champions me elimino el Inter en Octavos.

Lo unico positivo los 2º y 3º puestos de goleadores con Crouch y Defoe por detras de Tevez. Van der Vaart 1º en asistencias con 21 asistencias en liga. Kane 2 golitos.

Fichajes: Skjelbred, Hugo Almeida, Affelay, Rakitic y Andy Carrol.

• Respuestas 335
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

listo te acabo de enviar todo por mail

a la espera de resultados jaja

Publicado

Que lo pario!, me acabo de dar cuenta que hay que jugar con una partida que suben en el topic, eso me pasa por nuevo en esto.

El tema es el sgte, estoy por febrero en mi partida, y voy bastante bien, me daria pena y no tengo ganas de empezar todo de nuevo, asi que pregunto si no hay problema de continuar con mi partida, mandar todos los screen, (lo unico que va a cambiar son el fixture y la info de partida) y que se me descuenten los puntos acordes a mi error o directamente ni me molesto en seguir jugandola. Gracias

No seria justo para los demas, tienes que jugar con la partida que esta subida.

Tenes razon, me parece lo mas razonable y justo , en unos dias los resultados. saludos

Publicado

Andoni y arbus08 ya recibí sus emails, gracias por participar. xD

Publicado

A mi me gustaría participar, pero no se si entraré dentro del plazo previsto... en cuánto tiempo mas o menos se deberá tener la partida terminada???.....por temas de estudio y tal xD (siempre liandome el Football Manager) jaja Un saludo!!

PD: De momento voy a intentar empezarla, descargando! Saludos!

Publicado

Hola muy buenas ya acabe el reto xo me a surgido una duda.

¿Cual es el screen de informacion del club?

Publicado

A mi me gustaría participar, pero no se si entraré dentro del plazo previsto... en cuánto tiempo mas o menos se deberá tener la partida terminada???.....por temas de estudio y tal xD (siempre liandome el Football Manager) jaja Un saludo!!

PD: De momento voy a intentar empezarla, descargando! Saludos!

Ya estas anotado. Tienes tiempo hasta el 17 de Febrero para completar el reto y mandar los screens. xD

Hola muy buenas ya acabe el reto xo me a surgido una duda.

¿Cual es el screen de informacion del club?

Cuando tengas la partida abierta presiona F11 y te mostrara la pantalla de información del equipo. xD

Publicado

MANDADO !!! UN SALUDO A TODOS xD

Ya lo recibí. :ñam:

ME ANOTO PARA EL RETO. COMO SE SI ESTOY INSCRIPTO??? SOY NUEVO

Ya estas anotado, tu nombre tiene que aparecer en la lista que esta en el primer post.

Te mande un MP. :ñam:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...