maxixaco Publicado Enero 17, 2011 Publicado Enero 17, 2011 Yo tb me apunto, pero tengo la misma duda que varios compañeros, Screen de Casa?. Y por asegurarme... El tema de los goles, la calificacion media de VdVaart, etc. eso es en todas las competiciones oficiales de la temporada ¿no?. Y por el tema de los screens, ¿el del calendario son varios screen o hay alguna manera de cogerlo todo de una vez?. Gracias!
TaliMan Publicado Enero 17, 2011 Publicado Enero 17, 2011 Me apunto, haremos una pausa en la partida actual para ver que tal se da esto Saludos
Andollinis Publicado Enero 17, 2011 Publicado Enero 17, 2011 Me apunto. Empezaré cuanto antes. Una duda: ¿Hay q sacar algún screen durante la temporada? es decir, algún screen q el 25June'11 no sea posible rescatar?? Por lo que leo creo q no, pero es para asegurar... Un saludo a todos.
Bode Publicado Enero 17, 2011 Autor Publicado Enero 17, 2011 No tengo el FM11 asi que no juego, pero leyendo un poco noto dos "errores" (que por ahi no lo son pero a mi me suenan raro ) el primero es que el 17mo no desciende si mal no recuerdo. (Dice "- (-500) puntos por salir entre el 17º y 18º (descenso)." Segun recuerdo descienden el 18vo 19no y 20mo. Segunda cosa que me suena raro es "- 20 puntos por cada gol oficial que marque Harry Kane en el Tottenham Hotspur (máximo puntaje: 150 puntos)." Para hacer 150 ptos Harry deberia marcar 7.5 goles, y no tiene mucho sentido pero por ahi entendi mal. Suerte a todos los participantes! cuando compre el fm11 por ahi participo de alguno que se ven interesantes. En el primer error tienes razón, se me paso el 18º porque iba en la parte de (-800), eso pasa por hacer las cosas a la noche. En el segundo caso esta bien, solo se contaran hasta 150 puntos por los goles de Harry Kane, aunque no tenga mucho sentido. Gracias por comentar los errores, ojala puedas participar en alguno. Participo. Y una pregunta, a que se refiere con Screen de Casa? Disculpen la ignorancia. Saludos Este es el screen de casa: Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar. participare a ver que tal me va en mii primer reto. solo tengo una duda como saco estos 2 screens? gracias por su ayuda en las dudas.. - Screen de todo el calendario de la temporada 2010-2011. - Screen de Casa. El screen del Calendario vendría a ser este: Es para revisar los resultados contra el Arsenal y para ver que la partida es la misma. El screen de casa esta arriba de esta respuesta. Yo tb me apunto, pero tengo la misma duda que varios compañeros, Screen de Casa?. Y por asegurarme... El tema de los goles, la calificacion media de VdVaart, etc. eso es en todas las competiciones oficiales de la temporada ¿no?. Y por el tema de los screens, ¿el del calendario son varios screen o hay alguna manera de cogerlo todo de una vez?. Gracias! En la respuesta a Tarasca esta lo de screen de casa. Si, son todas las competiciones oficiales ya sea Premier League, Carling Cup, FA Cup, Champions League o Europa League. El del calendario son por lo general 2 o 3, lamentablemente no se puede poner todo de una vez. Me apunto. Empezaré cuanto antes. Una duda: ¿Hay q sacar algún screen durante la temporada? es decir, algún screen q el 25June'11 no sea posible rescatar?? Por lo que leo creo q no, pero es para asegurar... Un saludo a todos. No, el 25 de junio puedes rescatar todos los screen que necesitas. Ya estan anotados, suerte a todos los partcipantes.
dracu Publicado Enero 17, 2011 Publicado Enero 17, 2011 cuenta conmigo lo intentare aver si puedo con los estudios y el trabajo...
Guarrior Publicado Enero 17, 2011 Publicado Enero 17, 2011 Me anoto. Voy a intentar hacer lo mas rapido posible ya que me voy de vacaciones en febrero. Saludos y suerte a to2.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.