Jump to content

1º Reto FMsite - TOTTENHAM HOTSPUR

Bode

Posts Recomendados

• Respuestas 335
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

pedro_518 y melendri ya están anotados!

Ayer recibí los emails de soulking, tapia y rivers. Hoy me llegó el de fertiko.

Publicado

Final del reto, y CAMPAÑON!

Gane la premier con 87 puntos, a 4 del arsenal.

Gane la copa de la liga, con mucha suerte ya que me tocaron todos rivales accesibles, menos la semi, donde saque ganandole los 2 partidos, precisamente al arsenal.

En FA quede afuera en la primera ronda que jugue, contra el United, me cago el sorteo.

Y, lo mejor, la Champions. Pase primero en el grupo, ganando los 3 de visitante, con 15 puntos. En 8vos saque al rangers, en 4tos al Milan, y en semi al Shaktar. La Final en Wembley se la gane al Real Madrid, 2a1.

Bueno, en fin, gran campaña...

PD:2 dudas con los screen.

1ero, para sacar las ultimas rondas que llegue en las copas a que le saco?al resultado del ultimo partido, al arbol, o a que?

2do, de donde saco los premios a los DT?

Gracias!

Publicado

Gane la copa de la liga, con mucha suerte ya que me tocaron todos rivales accesibles, menos la semi, donde saque ganandole los 2 partidos, precisamente al arsenal.

En FA quede afuera en la primera ronda que jugue, contra el United, me cago el sorteo.

Y, lo mejor, la Champions. Pase primero en el grupo, ganando los 3 de visitante, con 15 puntos. En 8vos saque al rangers, en 4tos al Milan, y en semi al Shaktar. La Final en Wembley se la gane al Real Madrid, 2a1.

1ero, para sacar las ultimas rondas que llegue en las copas a que le saco?al resultado del ultimo partido, al arbol, o a que?

Gracias!

1: Sácale al Árbol o en su defecto a la parte donde te muestra todos los partidos de la ronda con el resultado. Cualquiera de los dos me sirve.

2: Presionas donde dice "Premier League", abajo de las estadísticas están los premios, a la derecha aprietas donde dice "Premios" y se despliega un menú y aprietas en la antepenúltima opción que es "manager del año".

Cualquier cosa mándame un MP y te explico mejor. xD

xD

Publicado

listo, reto concluido, 1º en premier, y ambas copas de casa, 4tos de final en champions, eliminado por el inter. te mande los screens, espero que este todo bien, abrazo bode

Publicado

Gracias!

1: Sácale al Árbol o en su defecto a la parte donde te muestra todos los partidos de la ronda con el resultado. Cualquiera de los dos me sirve.

2: Presionas donde dice "Premier League", abajo de las estadísticas están los premios, a la derecha aprietas donde dice "Premios" y se despliega un menú y aprietas en la antepenúltima opción que es "manager del año".

Cualquier cosa mándame un MP y te explico mejor. xD

xD

Gracias bode, en un rato chequeo y mando el mail.

Saludos!

Publicado

Con pones lo que pusiste alcanza, y no escribas en mayusculas.

listo gracias y no me reten soy nuevo. No escribo mas en mayuscula jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...