Bode Publicado Enero 29, 2011 Autor Publicado Enero 29, 2011 sitio para uno mas???anotame please!!!un saludo! No te preocupes no hay límite de participantes, enseguida te anoto en el primer post. Mucha suerte!
Luishito Publicado Enero 29, 2011 Publicado Enero 29, 2011 ah tengo un problemilla porque al hacer un screen del juego no me sale la pantalla del juego,sino lo que este haciendo en segundo plano como x ej esta pagina,como lo podria solucionar?gracias
litoskar Publicado Enero 29, 2011 Publicado Enero 29, 2011 Me falta: Screen de Información del club (1 de junio de 2011) e Información de partida. no se de donde sacarlos una duda, Defoe salió goleador de la Champions y 2º mejor jugador, igual lo adjunto cierto?
Bode Publicado Enero 29, 2011 Autor Publicado Enero 29, 2011 ah tengo un problemilla porque al hacer un screen del juego no me sale la pantalla del juego,sino lo que este haciendo en segundo plano como x ej esta pagina,como lo podria solucionar?gracias Mira has esto, en la pantallas que quieras sacar el screen presiona ALT+F9 y te lo va a guardar en esta ruta: C:\Users\XXXXXXXXXX\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\screenshots Ya mande las fotos. Gracias, ya lo recibí. Me falta: Screen de Información del club (1 de junio de 2011) e Información de partida. no se de donde sacarlos una duda, Defoe salió goleador de la Champions y 2º mejor jugador, igual lo adjunto cierto? Para ver la información del club presiona F11 y te la va a mostrar. La "información de partida" te aparecen en Preferencias (FM)/ Información de la partida (Esta debajo de añadir nuevo manager) Si mándame ambas cosas.
Rio Publicado Enero 29, 2011 Publicado Enero 29, 2011 Bueno uno más que se apunta al reto. Pese a que estoy con examenes, puedo avanzar poquito a poco. Un saludo.
Luishito Publicado Enero 29, 2011 Publicado Enero 29, 2011 Problema solucionado!!!muchas gracias Bodeguero!!!
BlackBattle Publicado Enero 29, 2011 Publicado Enero 29, 2011 Bueno, he terminado el reto Campeón de la Premier League Campeón de la FA Cup Semis de Champions League Cuartos de Copa de la Liga Bastante bien.. creo.. no?? El Chelsea me eliminó en cuartos de la Copa de la Liga y yo lo eliminé de la Champions League también en cuartos, después le gané la final de la FA Cup... Aguante los Spurs!!! Que jugador Van der Vaart!!!... se cansó de hacer goles de tiro libre! Ya te mande todo por mail, espero que no falte nada. Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.