Bode Publicado Enero 30, 2011 Autor Publicado Enero 30, 2011 Ya están anotados y actualizamos en el primer post. Quería destacar que ya 24 participantes han entregado el reto, una gran cifra sin dudas. Felicitaciones a los que entregaron y mucha suerte para los que lo están jugando.
Faura C. de F. Publicado Enero 30, 2011 Publicado Enero 30, 2011 yo tambien participo...amunt Valencia
Luishito Publicado Enero 30, 2011 Publicado Enero 30, 2011 Defoe 14 goles en 6 part. titular y 2 cm suplente!!!este tio es un dios!!!como siga asi(estoi a mediaos d octubre) haremos grandes cosas juntos!!
pedro_518 Publicado Enero 30, 2011 Publicado Enero 30, 2011 Hola, he ganado la copa de la liga, pero al hacer el screen de la ronda de la final no capta la pantalle del juego sino el escritorio. ¿Como lo hago?
pedro_518 Publicado Enero 30, 2011 Publicado Enero 30, 2011 Por cierto, aparte de haber ganado la copa de la liga, voy primero en liga con bastante diferencia, defoe lleva ya 27 goles, en la FA Cup sigo vivo, Gomes lleva 18 goles encajados, en Champions quizás voy un poquito peor porque quedo primero en la fase de grupos pero me ha tocado en octavos el Real Madrid y en la ida e perdido en el Bernabéu 2-1 (todavia hay esperanzas), Van der Vaart se esta saliendo (7,56 de media en liga en 25 partidos). Lo peor de toda la temporada a sido la lesión de Bale (entre 4 y 5 meses pero ya casi esta listo). Saludos!
Bode Publicado Enero 30, 2011 Autor Publicado Enero 30, 2011 yo tambien participo...amunt Valencia Anotado! Hola, he ganado la copa de la liga, pero al hacer el screen de la ronda de la final no capta la pantalle del juego sino el escritorio. ¿Como lo hago? Mira has esto, en la pantallas que quieras sacar el screen presiona ALT+F9 y te lo va a guardar en esta ruta: C:\Users\XXXXXXXXXX\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\screenshots
pedro_518 Publicado Enero 30, 2011 Publicado Enero 30, 2011 yo tambien participo...amunt Valencia Anotado! Hola, he ganado la copa de la liga, pero al hacer el screen de la ronda de la final no capta la pantalle del juego sino el escritorio. ¿Como lo hago? Mira has esto, en la pantallas que quieras sacar el screen presiona ALT+F9 y te lo va a guardar en esta ruta: C:\Users\XXXXXXXXXX\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\screenshots Muchas gracias, ya lo he hecho. Hace falta cambiarle el formato a .jpg o lo dejo en .png??? y otr cosa mas, ¿el screen de casa cual es?
Bode Publicado Enero 30, 2011 Autor Publicado Enero 30, 2011 yo tambien participo...amunt Valencia Anotado! Hola, he ganado la copa de la liga, pero al hacer el screen de la ronda de la final no capta la pantalle del juego sino el escritorio. ¿Como lo hago? Mira has esto, en la pantallas que quieras sacar el screen presiona ALT+F9 y te lo va a guardar en esta ruta: C:\Users\XXXXXXXXXX\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\screenshots Muchas gracias, ya lo he hecho. Hace falta cambiarle el formato a .jpg o lo dejo en .png??? y otr cosa mas, ¿el screen de casa cual es? No hay problema con él formato, me lo puedes mandar de cualquiera de las dos formas. El screen casa es este:
pedro_518 Publicado Enero 30, 2011 Publicado Enero 30, 2011 yo tambien participo...amunt Valencia Anotado! Hola, he ganado la copa de la liga, pero al hacer el screen de la ronda de la final no capta la pantalle del juego sino el escritorio. ¿Como lo hago? Mira has esto, en la pantallas que quieras sacar el screen presiona ALT+F9 y te lo va a guardar en esta ruta: C:\Users\XXXXXXXXXX\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\screenshots Muchas gracias, ya lo he hecho. Hace falta cambiarle el formato a .jpg o lo dejo en .png??? y otr cosa mas, ¿el screen de casa cual es? No hay problema con él formato, me lo puedes mandar de cualquiera de las dos formas. El screen casa es este: ok, gracias. El dia de ese screen de igual cual sea no?
Zizou5 Publicado Enero 30, 2011 Publicado Enero 30, 2011 Ya te mande los screens La verdad habia arrancado muy bien hasta casi que llegue invicto a la segunda rueda pero empeze a decaer, termine afuera en cuartos de FA, subcampeon de la carling, subcampeon de champions y subcampeon de la Premier... soy el Hector Cuper del Tottenham jajaja
diego_soydelxe Publicado Enero 30, 2011 Publicado Enero 30, 2011 Enviado Espero que esté todo en orden.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.