Jump to content

1º Reto FMsite - TOTTENHAM HOTSPUR

Bode

Posts Recomendados

Publicado

ok, gracias. El dia de ese screen de igual cual sea no?

Lo tienes que sacar el 1º o el 25 de Junio. xD

Hoy recibí los emails de Zizou5 y diego_soydelxe. Felicitaciones por terminar el reto!

• Respuestas 335
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ando un poco perdido en el tema retos, ¿estoy a tiempo de apuntarme?

Si, no hay límite de tiempo para apuntarse, lo único que tiene plazo máximo es la entrega de los screens que es el 17 de Febrero.

Publicado

no puedo cargar la partida en mi fm2011 porque puede ser? empieza a cargarse, me da un error y sale, pero si puedo jugar con mis otras partidas...

Publicado

no puedo cargar la partida en mi fm2011 porque puede ser? empieza a cargarse, me da un error y sale, pero si puedo jugar con mis otras partidas...

Tienes que tener instalado el ultimo parche, a mi me paso los mismo.

Publicado

lo instale pero me da un crash dump cuando esta cargando no se a que se debe o porque puede ser

y quiero jugar el reto!!!!!!!!!!!

::pxD

Publicado

lo instale pero me da un crash dump cuando esta cargando no se a que se debe o porque puede ser

y quiero jugar el reto!!!!!!!!!!!

xD xD

Te mande un MP a ver si podemos solucionar tu problema ::p

Publicado

el mio te llego?

Si, me llegó el 29.

En el primer Post están actualizamos los participantes y quienes han entregado el reto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...