tunis789 Publicado Febrero 1, 2011 Publicado Febrero 1, 2011 participo gracias PD: cuales son los reglamentos de la partida.
Bode Publicado Febrero 1, 2011 Autor Publicado Febrero 1, 2011 me anoto! Anotado! Reto concluido y mandado!!!confirma cuando puedas Bodeguero!un saludooo Ya lo recibí, no sé porque estaba en la carpeta de correo no deseado. participo gracias PD: cuales son los reglamentos de la partida. Anotado! ¿A que te refieres exactamente con los reglamentos de la partida? Tienes que bajar la partida que esta en el primer post y no hay restricciones con los fichajes ni nada. Te recomiendo que antes de empezar leas las FAQ's de Retos. Participoo Ya estas anotado!
cucurron Publicado Febrero 1, 2011 Publicado Febrero 1, 2011 que ganas de ke salgan los resultados jejejeje
Sky Publicado Febrero 1, 2011 Publicado Febrero 1, 2011 Enviado ^^ Muy entrenido el reto, como dije antes, tiene un equipazo. Me encanta Pavlyuchenko, para mi el mejor. Un saludo.
Bode Publicado Febrero 1, 2011 Autor Publicado Febrero 1, 2011 Enviado ^^ Muy entrenido el reto, como dije antes, tiene un equipazo. Me encanta Pavlyuchenko, para mi el mejor. Un saludo. Gracias, ya lo recibí. Ahora actualizo el primer post.
Llefi7 Publicado Febrero 1, 2011 Publicado Febrero 1, 2011 RETO ACABADO!!!!!! Ya te he enviado los screens, cuando te llegan confirmamelo si eso! Un saludo amigos!!
Bokerons Publicado Febrero 1, 2011 Publicado Febrero 1, 2011 ya termine y envie los screens, confirmame que te llegaron
Bode Publicado Febrero 2, 2011 Autor Publicado Febrero 2, 2011 RETO ACABADO!!!!!! Ya te he enviado los screens, cuando te llegan confirmamelo si eso! Un saludo amigos!! Ya me llegaron, ahora actualizo el post. ya termine y envie los screens, confirmame que te llegaron Ya los recibí. quiero participar Anotado!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.