totti10 Publicado Febrero 2, 2011 Publicado Febrero 2, 2011 Voy a intentarlo a ver que pasa!! Apuntame Bode y gracias Mucha suerte!!
Bode Publicado Febrero 2, 2011 Autor Publicado Febrero 2, 2011 Ya están anotados Pedro Martinez y totti10! Ya han entregado 32 participantes!
Henry Wotton Publicado Febrero 2, 2011 Publicado Febrero 2, 2011 Es interesante, yo también me apunto.
crimofu Publicado Febrero 3, 2011 Publicado Febrero 3, 2011 Participo, soy nuevo en el foro, y tengo una duda de como inscribir mi participación o sólo basta con escribir participo en este foro?
Bode Publicado Febrero 3, 2011 Autor Publicado Febrero 3, 2011 Participo, soy nuevo en el foro, y tengo una duda de como inscribir mi participación o sólo basta con escribir participo en este foro? Con escribir y avisar que participas basta. Ya están anotados ambos!
Pedro Martinez Publicado Febrero 3, 2011 Publicado Febrero 3, 2011 Tengo una pregunta, a que se refiere con calendario inicial de toda la liga ? como ago eso ?
Bode Publicado Febrero 3, 2011 Autor Publicado Febrero 3, 2011 Tengo una pregunta, a que se refiere con calendario inicial de toda la liga ? como ago eso ? Ese screen lo sacas cuando este termines de jugar la temporada, es este: Suerte!
Rio Publicado Febrero 3, 2011 Publicado Febrero 3, 2011 Bueno reto terminando y enviado. Confirmame si te llego, si hay alguna errata o cualquier anomalía, comunicamelo. Un saludo.
Loyder CFC Publicado Febrero 3, 2011 Publicado Febrero 3, 2011 Ya termine el reto Espero q este bien si algo falta x favor avisame !!!
rburgue Publicado Febrero 4, 2011 Publicado Febrero 4, 2011 Tengo dos semanas para completar el reto... quisiera participar asi que me apunto saludos desde mexico
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.