Bode Publicado Febrero 4, 2011 Autor Publicado Febrero 4, 2011 Ya están anotados dayman y rburgue. Entre ayer y hoy recibí los emails de: xeneize19, dracu, Henry Wotton, Rio y Loyder CFC. Por lo que vi estan todos completos, de todas formas les pido que guarden la partida hasta el 17 de Febrero por cualquier cosa.
Mathimanya Publicado Febrero 4, 2011 Publicado Febrero 4, 2011 Me anoto! espero poder terminar a tiempo y espero q me dejen participar jaja ah tambien tengo una pregunta altas y bajas no se pueden realizar?
Bode Publicado Febrero 4, 2011 Autor Publicado Febrero 4, 2011 Me anoto! espero poder terminar a tiempo y espero q me dejen participar jaja ah tambien tengo una pregunta altas y bajas no se pueden realizar? Ya estas anotado! Si, puedes hacer fichajes y todo. Te recomiendo que leas los FAQ's de Retos por si tienes alguna duda.
berciano Publicado Febrero 5, 2011 Publicado Febrero 5, 2011 me apunto aunq con retraso, a ver si me da tiempo. Es mi primer reto.
Bode Publicado Febrero 6, 2011 Autor Publicado Febrero 6, 2011 me apunto aunq con retraso, a ver si me da tiempo. Es mi primer reto. Mucha suerte entonces, ya estas anotado.
totti10 Publicado Febrero 7, 2011 Publicado Febrero 7, 2011 Tengo una duda,al ser el primer reto que hago mi duda es si ¿se tienen que mandar los screns de Van der Vaart,Defoe,Gomes y Kane aunque no consigan ninguno de los objetivos a realizar? Espero poder acabar hoy con el reto para conseguir puntos por rapidez pero no se... Gracias!!
Bode Publicado Febrero 7, 2011 Autor Publicado Febrero 7, 2011 Tengo una duda,al ser el primer reto que hago mi duda es si ¿se tienen que mandar los screns de Van der Vaart,Defoe,Gomes y Kane aunque no consigan ninguno de los objetivos a realizar? Espero poder acabar hoy con el reto para conseguir puntos por rapidez pero no se... Gracias!! No hace falta que los mandes si no puntúan. Suerte!
Itram8 Publicado Febrero 7, 2011 Publicado Febrero 7, 2011 Lastima, no he llegado aa tiempo para participar en este reto, porque a demás ahora tengo examenes y eltraabajo a toe... pero bueno, el proximose sabe cuando sera y con que equipo?¿ muchas gracias
totti10 Publicado Febrero 8, 2011 Publicado Febrero 8, 2011 Bode acabo de enviarlo,espero que todo este correcto sino me comentas para no volver a cometer mismos errores en el próximo reto resumen: no me quejo aun así primera vuelta bastante mala y la segunda mucho mejor con cambio de táctica y fichaje estrella de Dzeko que se salio acompañando a Defoe en punta suerte y a esperar los resultados!! Un saludo
Bode Publicado Febrero 8, 2011 Autor Publicado Febrero 8, 2011 Lastima, no he llegado aa tiempo para participar en este reto, porque a demás ahora tengo examenes y eltraabajo a toe... pero bueno, el proximose sabe cuando sera y con que equipo?¿ muchas gracias Entre el 18 y el 20 se abrirían las votaciones para elegir el país donde se jugará el reto. Bode acabo de enviarlo,espero que todo este correcto sino me comentas para no volver a cometer mismos errores en el próximo reto resumen: no me quejo aun así primera vuelta bastante mala y la segunda mucho mejor con cambio de táctica y fichaje estrella de Dzeko que se salio acompañando a Defoe en punta suerte y a esperar los resultados!! Un saludo Esta todo en orden. Ya han entregado 38 participantes, sin dudas todo un éxito.
xavicribi Publicado Febrero 8, 2011 Publicado Febrero 8, 2011 Yo también fiché a Dzeko, pero a principios de temporada, por 26M€ y pude pagarlo vendiendo a Hutton y a Pavluychenko. Gran fichaje (3º mejor jugador de la liga, 3º pichichi y mucho rendimiento). A mí el reto no se me ha dado mal, toda la liga arriba con Man Utd, Man City, Arsenal y Chelsea y finalmente quedé 3º. Me echaron de la Champions en la liguilla pero luego gané la Europa League y además gané la Copa de la Liga y eliminado en cuartos de la FA Cup. Me gustan los retos, ahora a por un país un poco más exótico!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.