ksklinho Publicado Febrero 9, 2011 Publicado Febrero 9, 2011 Bodeguero siento decir que finalmente no me ha dado tiempo a acabar, ya que voy por la mitad y esta el tema de examenes y tal, asi que para no ser una molestia me unire al 2º Reto y de este borrame a ser posible....siento las molestias de verdad!! un saludo!!
Bode Publicado Febrero 9, 2011 Autor Publicado Febrero 9, 2011 Bodeguero siento decir que finalmente no me ha dado tiempo a acabar, ya que voy por la mitad y esta el tema de examenes y tal, asi que para no ser una molestia me unire al 2º Reto y de este borrame a ser posible....siento las molestias de verdad!! un saludo!! No te preocupes, no hay problema. Muchas gracias por tomarte la molestia de avisar. Suerte en los exámenes.
Saxon Publicado Febrero 9, 2011 Publicado Febrero 9, 2011 Si llego a tiempo, mando los screens. Saludos, Gastón.-
Bode Publicado Febrero 10, 2011 Autor Publicado Febrero 10, 2011 Si llego a tiempo, mando los screens. Saludos, Gastón.- Dale, te anoto. Si no llegas no te hagas drama.
xeneize19 Publicado Febrero 12, 2011 Publicado Febrero 12, 2011 Yo tambien participo, ya he enviado los screens, no sabia k tenia k inscribirme previamente. Sorry
Emezeta Publicado Febrero 12, 2011 Publicado Febrero 12, 2011 recien lo vi, yo tambien me anoto. espero terminar a tiempo
Bode Publicado Febrero 12, 2011 Autor Publicado Febrero 12, 2011 No te preocupes xeneize19 me di cuenta que no estabas anotado y te inscribí cuando recibí tu email. Los demás ya están participando, enseguida los anoto en el primer post.
nojero Publicado Febrero 12, 2011 Publicado Febrero 12, 2011 Me anoto, tengo unos dias libres y capaz llego a completar la temporada! Saludos..
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.