felixlau Publicado Enero 17, 2011 Publicado Enero 17, 2011 yo tb me apunto aver si puedo hacerlo bien, y una duda,se puede fixar?saludsoss
vicente Publicado Enero 17, 2011 Publicado Enero 17, 2011 Participo!! Me gusta mucho el Tottenham, intentare hacerlo lo mejor posible!
JimboC Publicado Enero 17, 2011 Publicado Enero 17, 2011 una pregunta sin importancia, se puede fichar y vender???
Guarrior Publicado Enero 17, 2011 Publicado Enero 17, 2011 Si leyeran las FAQs... ¿Qué tengo que hacer para jugarlo? Simplemente bajar la partida que aparecerá para descargar en el topic del reto, que será creado para cada reto en particular. Una vez que se baja la partida, el jugador podrá hacer lo que quiera en el reto; comprar y vender jugadores, ojeadores, etc. La única restricción es usar la partida indicada y jugar solamente 1 temporada. Está demás decir que cualquier indicio de trampa en el participante será inmediatamente expulsado de la participación hasta previo aviso por parte del organizador.
Edgar23 Publicado Enero 17, 2011 Publicado Enero 17, 2011 me anoto a ver si por fin completo un reto jeje
Bode Publicado Enero 17, 2011 Autor Publicado Enero 17, 2011 Gracias por la colaboración Guarrior. Los demás ya estan anotados, suerte!
Prieto Publicado Enero 17, 2011 Publicado Enero 17, 2011 Me apunto, aver que consigo en mi 1º reto, una duda se pueden hacer fichajes?
Bode Publicado Enero 17, 2011 Autor Publicado Enero 17, 2011 Me apunto, aver que consigo en mi 1º reto, una duda se pueden hacer fichajes? ¿Qué tengo que hacer para jugarlo? Simplemente bajar la partida que aparecerá para descargar en el topic del reto, que será creado para cada reto en particular. Una vez que se baja la partida, el jugador podrá hacer lo que quiera en el reto; comprar y vender jugadores, ojeadores, etc. La única restricción es usar la partida indicada y jugar solamente 1 temporada. Está demás decir que cualquier indicio de trampa en el participante será inmediatamente expulsado de la participación hasta previo aviso por parte del organizador. Ahí tienes la respuesta, si tienes alguna duda puedes visitar las FAQ's de Retos donde se explican las dudas más frencuentes, si no entiendes algo no dudes en preguntar. Un saludo! Ya están anotados.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.