Jump to content

1º Reto FMsite - TOTTENHAM HOTSPUR

Bode

Posts Recomendados

• Respuestas 335
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Si leyeran las FAQs...

¿Qué tengo que hacer para jugarlo?

Simplemente bajar la partida que aparecerá para descargar en el topic del reto, que será creado para cada reto en particular. Una vez que se baja la partida, el jugador podrá hacer lo que quiera en el reto; comprar y vender jugadores, ojeadores, etc. La única restricción es usar la partida indicada y jugar solamente 1 temporada. Está demás decir que cualquier indicio de trampa en el participante será inmediatamente expulsado de la participación hasta previo aviso por parte del organizador.

Publicado

me anoto a ver si por fin completo un reto jeje

Publicado

Gracias por la colaboración Guarrior. xD

Los demás ya estan anotados, suerte!

xD

Publicado

Me apunto, aver que consigo en mi 1º reto, una duda se pueden hacer fichajes?

¿Qué tengo que hacer para jugarlo?

Simplemente bajar la partida que aparecerá para descargar en el topic del reto, que será creado para cada reto en particular. Una vez que se baja la partida, el jugador podrá hacer lo que quiera en el reto; comprar y vender jugadores, ojeadores, etc. La única restricción es usar la partida indicada y jugar solamente 1 temporada. Está demás decir que cualquier indicio de trampa en el participante será inmediatamente expulsado de la participación hasta previo aviso por parte del organizador.

Ahí tienes la respuesta, si tienes alguna duda puedes visitar las FAQ's de Retos donde se explican las dudas más frencuentes, si no entiendes algo no dudes en preguntar.

Un saludo!

Ya están anotados.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...