Bode Publicado Febrero 24, 2011 Autor Publicado Febrero 24, 2011 CLASIFICACIÓN: 1º Reto FMsite - TOTTENHAM HOTSPUR Ya están los resultados del reto, si tienen alguna duda con las calificaciones solo tienen que decirlo. En las puntuaciones individuales solo tuve en cuenta los partidos de la Premier League de Gomes, van der Vaart y Defoe. ¡Felicitaciones a KasatKa por ganar el reto! Por último les pido disculpas por algunas cambios sobre la marcha y desprolijidades mías, también les quiero dar las gracias a todos los usuarios que participaron del reto.
vicente Publicado Febrero 24, 2011 Publicado Febrero 24, 2011 Si hubiese entregado el reto una semana antes, estaría primero...que rabia. Aun asi, esta muy bien la tercera posición. Felicidades KasatKa!
KasatKa Publicado Febrero 24, 2011 Publicado Febrero 24, 2011 uo! primerooo!!! me ha encantado esto del reto! felicidades bodeguero por llevarlo tan bien y por el récord de participantes. A ver como va el reto de Grecia que ya tengo ganas de jugarlo
soulking Publicado Febrero 24, 2011 Publicado Febrero 24, 2011 Bueno, 12/50... no esta mal jajaja Felicidades a KasatKa, muy buena temporada ganando la champions, la premier y cumpliendo con premios individuales!! A ver en el proximo en Grecia que tal va! Muy buen trabajo Bodeguero, felicidades por como ha ido! y suerte a los demas en el proximo reto! (menos a ti KasatKa, que no la necesitas jejejej)
cucurron Publicado Febrero 24, 2011 Publicado Febrero 24, 2011 Buenoooo, creo que todos nos lo hemos pasado genial, felicitarrr al campeón y nadaaa deciros que nos vayamos todos a Greciaa. Un abrazo Reterooooooss
dieguithoo_2008 Publicado Febrero 24, 2011 Publicado Febrero 24, 2011 Me fue horrible jajaja pero por lo menos lo pude terminar.
arbus08 Publicado Febrero 24, 2011 Publicado Febrero 24, 2011 32º de 50º. Crei que no lo habia hecho tan mal, pero veo que si jajaa Buen laburo y saludos
gomezvk Publicado Febrero 24, 2011 Publicado Febrero 24, 2011 Pedir disculpas por apuntarme y no haber realizado la entrega de las capturas. Mi PC "murió" y hasta hoy no lo he tenido arreglado. Me quedé en el mercado de invierno.. Puedo participar en el siguiente o por no entregar estoy penalizado de alguna manera? Un saludo a todos.
Saxon Publicado Febrero 24, 2011 Publicado Febrero 24, 2011 Estoy bastante conforme con la puntuación obtenida. Mi objetivo: Acabar en mitad de tabla
Markitos Publicado Febrero 24, 2011 Publicado Febrero 24, 2011 Y bue terminamos 4to, medio fracaso pero a mejorar.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.