Jump to content

1º Reto FMsite - TOTTENHAM HOTSPUR

Bode

Posts Recomendados

Publicado

una dudilla...

Screen de última ronda en la que seas eliminado

se refiere al screen de la vista general del partido o al de información de copa (ronda q sea)???

• Respuestas 335
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Me sumo al reto!

Edito: no me deja cargar la partida, alguno sabe por que puede ser? Desde ya muchas gracias

Publicado

Me sumo al reto!

Edito: no me deja cargar la partida, alguno sabe por que puede ser? Desde ya muchas gracias

Tenes que tener la actualizacion oficial del FM 11.2.0

Publicado

Me sumo al reto!

Ah, perdon, habia leido 11.2.1 en la primera pagina, pero en la seccion descargas no esta el parche, estan todos los demas pero no el 11.2.0, ahora busco en internet. Gracias

Publicado

una dudilla...

se refiere al screen de la vista general del partido o al de información de copa (ronda q sea)???

Se refiere al screen que te muestra en la parte que dice "Fases", como este ejemplo:

fase.png

Me sumo al reto!

Ah, perdon, habia leido 11.2.1 en la primera pagina, pero en la seccion descargas no esta el parche, estan todos los demas pero no el 11.2.0, ahora busco en internet. Gracias

De aca lo podes bajar: Parche v11.2.1

Los demás ya están anotados, suerte!

xD

Publicado

una dudilla...

Se refiere al screen que te muestra en la parte que dice "Fases", como este ejemplo:

fase.png

Me sumo al reto!

De aca lo podes bajar: Parche v11.2.1

El 11.2.1 ya lo tengo, ahora me baje el 11.2.0 que es el que dice que hay que tener, pero no me deja instalarlo porque tengo uno mas nuevo, como hago para desinstalar un parche?

Publicado

Que raro porque con la versión que tienes te tendría que funcionar correctamente xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...