ignacio95 Publicado Enero 19, 2011 Publicado Enero 19, 2011 Cuando esta cargando me pone: No se pudo cargar la partida guardada. Ahora voy a probar descargando de Megaupload ya que antes descargue de Mediafire a ver que pasa... No, tampoco, no me deja jugarla, una lastima
nanoke Publicado Enero 19, 2011 Publicado Enero 19, 2011 los amistosos de pretemporada tambien cuentan para los goles y demas?
Guarrior Publicado Enero 19, 2011 Publicado Enero 19, 2011 los amistosos de pretemporada tambien cuentan para los goles y demas? Si en la puntuación dice "goles oficiales" me temo que no cuentan.
Bode Publicado Enero 20, 2011 Autor Publicado Enero 20, 2011 Cuando esta cargando me pone: No se pudo cargar la partida guardada. Ahora voy a probar descargando de Megaupload ya que antes descargue de Mediafire a ver que pasa... No, tampoco, no me deja jugarla, una lastima Prueba volviendo a instalar el parche v11.2.1, sino ya vemos si encontramos otra solución. los amistosos de pretemporada tambien cuentan para los goles y demas? Es como dice Guarrior más arriba, los "goles oficiales" son los que se convierten en competiciones como la Premier League, alguna Copa Inglesa o en la Champions League. El reto ya esta anotado, que tengan un buen reto!
ignacio95 Publicado Enero 20, 2011 Publicado Enero 20, 2011 Cuando esta cargando me pone: No se pudo cargar la partida guardada. Ahora voy a probar descargando de Megaupload ya que antes descargue de Mediafire a ver que pasa... No, tampoco, no me deja jugarla, una lastima Prueba volviendo a instalar el parche v11.2.1, sino ya vemos si encontramos otra solución. los amistosos de pretemporada tambien cuentan para los goles y demas? Es como dice Guarrior más arriba, los "goles oficiales" son los que se convierten en competiciones como la Premier League, alguna Copa Inglesa o en la Champions League. El reto ya esta anotado, que tengan un buen reto! Es que el parche funciona bien, porque juego con partidas creadas con ese parche, no se que puede ser...
dieguithoo_2008 Publicado Enero 20, 2011 Publicado Enero 20, 2011 Ya terminé el reto, dentro de todo bien, no voy a decir mucho mas. En un toqeu te mando los screens, primero quiero aclarar dudas.
dieguithoo_2008 Publicado Enero 20, 2011 Publicado Enero 20, 2011 Todo enviado, decime si te llegó Bode
Bode Publicado Enero 20, 2011 Autor Publicado Enero 20, 2011 Todo enviado, decime si te llegó Bode Me llegó, con respecto a tu pregunta no hay problemas que me mandes el historial. AVISO: MUCHACHOS NO ME MANDEN LOS SCREEN AL 25 DE JUNIO, SINO AL 1 DE JUNIO, SI YA HAN AVANZADO MÁS ALLÁ DE ESA FECHA ENTONCES ME TIENEN QUE MANDAR EL HISTORIAL DE LOS JUGADORES QUE PUNTÚEN. Disculpen las molestias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.