Jump to content

Centro de ayuda con el FMRTE

Featured Replies

Publicado

buenas. recientemente estoy viendo diversas dudas con respecto al uso de este editor en tiempo real del fm. Llevo jugando a este juego desde el 95 y usando el editor en tiempo real desde que Braca lo sacó. No me considero un "academico" de esta herramienta, pero si que tengo mi experiencia obtenida por el uso y mal uso de este programa y si puedo ayudar a alguien lo haré encantado.

Hola.

El famoso tema de los Wonderkids, finalmente qué modifica ¿los jugadores muy jóvenes creados por uno mismo o los que genera la máquina (regens o newgens)? Sé que hay un tema abierto al respecto pero no me aclaró nada al final. Porque unos decían que se referían a los creados por uno y otros que se refiere a los newgens o regens o como se les llame.

Y otra pregunta referente al mismo apartado. Cuando cargo la partida en el FMRTE y me voy a "Wonderkids" me aparecen de nuevo por defecto lo que cambié en su día, ¿significa que no se cambió los porcentajes en mi partida actual?

Ah y otra pregunta me surge, ¿los porcentajes de cada sección han de sumar 100%?

Gracias por abrir este tema. Uso el FMRTE normalmente para solventar cosillas sin hacer trampa, más bien para que se me haga más real el juego.

Un saludo.

• Autor

Tras 6 temporadas usando los números modificados en esa opción, no me han vuelto a salir regens con unos atributos tan exagerados como antes de editarlo. A parte, contacte con un compañero inglés de la propia web de fmrte que me confirmó que sí cambiaba la generación ingame de los regens.

Yo los tengo que suman 100 %, y hasta la fecha nada raro en cuanto a regens.

Espero haberte ayudado.

Hola. A ver si me ayudas a mí también. Cuando uso el editor para hacerme cargo a la vez de una selección además de mi equipo, continúo la partida y me da un crash dump siempre. Sabes qué hago mal o qué pasos tengo que seguir? Gracias

Hola. A ver si me ayudas a mí también. Cuando uso el editor para hacerme cargo a la vez de una selección además de mi equipo, continúo la partida y me da un crash dump siempre. Sabes qué hago mal o qué pasos tengo que seguir? Gracias

• Autor

qué version del juego tienes? lo has actualizado con el ultimo parche?

Hola martinorbi:

Si no recuerdo mal ese error ha sido soluciado en la versión 4.1.2 del FMRTE, probablemente estés usando una versión anterior.

Un saludo.

• Autor

lo he estado probando con diferentes partidas y me ha dado el error que me comentas. voy a husmear por la web de braca a ver si averiguo algo. ya posteare con lo que encuentre.

Aquí teneis a mi mánager, Don "Testeando Testeando", entrenando al Barakaldo de 2ª B y a la Selección Española. Con un par! xD

testeando.png

testeando2.png

Un saludo.

Tras 6 temporadas usando los números modificados en esa opción, no me han vuelto a salir regens con unos atributos tan exagerados como antes de editarlo. A parte, contacte con un compañero inglés de la propia web de fmrte que me confirmó que sí cambiaba la generación ingame de los regens.

Yo los tengo que suman 100 %, y hasta la fecha nada raro en cuanto a regens.

Espero haberte ayudado.

Gracias. De mucha ayuda. Y creo que también los pondré para que sumen el 100%.

Un saludo.

• Autor

Aquí teneis a mi mánager, Don "Testeando Testeando", entrenando al Barakaldo de 2ª B y a la Selección Española. Con un par! xD

testeando.png

testeando2.png

Un saludo.

Que ligas tienes cargadas? usas algun parche no oficial, tipo modificacion de base de datos u otro tipo de parametros modificados?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.