Jump to content

Centro de ayuda con el FMRTE

Featured Replies

Varias ligas cargadas al azar. Ese ejemplo lo creé al final para recrear unas condiciones exageradas que es imposible conseguir sin el FMRTE, pero antes lo había testeado con otras condiciones dististas, otras ligas, etc y siempre funcionaba.

Todas las pruebas (excepto una) fueron realizadas, obviamente, sin ningún mod añadido, solo con el juego actualizado con el último parche oficial. La excepción fue la partida que estoy jugando, que tiene un parche que da control sobre el filial. También funcionó.

Hace tiempo se planteó una duda similar en el foro. Probé si se podía hacer y siempre generaba un crash. "Creo" que en aquel momento tenía la versión 4.1 del FMRTE. Ahora, con la 4.1.2, me funciona perfectamente.

Un saludo.

• Autor

quiza sea por algun parche que tenga yo en el juego. probare a ver cual puede ser.

gracias.

yo lo pude hacer con cualquier partida que cree, igual el fmrte te dice qeu guardes la partida on otro nombre por las dudas

Mourinho un poroto al lado de Sir Testeando Testeando xD

Hola ,tengo a mi filial en 3ª española y no hay forma de hacerlo subir a 2ª B ni a tiros ni teniendo al mismisimo Dream Team por plantilla.

Que puedo hacer?Dicen que subiendo la reputación del equipo se sube...no sé si será verdad.¿Alguien sabe como se puede subir al filial?Es que joder ,no paro de trar grandes jugadores para 3ª Division y nada pasan los años y no hay forma de que el puñetero filial suba.Los acensos a 2ªB van de forma automatica?Pufff pues estamos apañaos con la de equipos que hay 3n ª que habrá lo menos 400

• Autor

Debes subir la reputación del filial. Mediante el editor puedes hacerlo, pero tampoco te pases. Piensa q el limite son 10000, fíjate en la reputación de algún equipo de 2a b y equiparala a ver sí te funciona.

Ya contaras.

Le he puesto 5000 ,a ver que tal va la cosa.Rezaré xD

• Autor

esa reputacion es de equipo de media tabla de 1a.

esa reputacion es de equipo de media tabla de 1a.

Pues mire la del Real Oviedo que esta en 2ªB y tiene 4200.

Si le pongo mucha puede ser malo?

La bajo?Gracias por la ayuda ,ya me dirás xD

• Autor

no es que sea malo, sino que es irreal. Piensa que el Oviedo es un equipo historico y solo por eso tiene un plus mas que el resto de equipos de 2a B. Yo jugue con el Teruel y tenia reputacion de 3500, o con Las Palmas y no llegaba a 4500 creo.

Vale ,gracias.

Otra duda ya que se ve que manejas del FMRTE.

A principio de partida toque varios jugadores del Sporting que son promesas y ene l juego aparecen como paquetes.Total que les mejore loigcamente un poco el CA y sobre todo el PA (No mas de 170) .Me he venido fijando y a los jugadores que retocas los atributos luego no mejoran apenas nada.¿A que se debe esto?Es que ya en el 2010 me pasó ,modificas los atributos de un jugador y su CA y PA y este jugador apenas mejora nada o casi nada en el trancurso de los años .¿A qué se debe?

Gracias xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.