Jump to content

Centro de ayuda con el FMRTE

Featured Replies

• Autor

creo que no

Me baje el FMRTE y no se como se instala alguien me ayudo por favor?

gracias

gracias

Hola.

Yo me bajé la versión comprimida. La descomprimí en una carpeta desde el mismo winrar y desde ahí ya puedes empezar a usar el FMRTE clickeando en el archivo ejecutable ya que no necesita autoinstalación y si quieres haces un acceso directo de ese ejecutable al escritorio y como si lo fueras autoinstalado. La versión autoinstalable supongo que crea un carpeta en archivo raíz c:\

Un saludo.

gracias

Hola.

Yo me bajé la versión comprimida. La descomprimí en una carpeta desde el mismo winrar y desde ahí ya puedes empezar a usar el FMRTE clickeando en el archivo ejecutable ya que no necesita autoinstalación y si quieres haces un acceso directo de ese ejecutable al escritorio y como si lo fueras autoinstalado. La versión autoinstalable supongo que crea un carpeta en archivo raíz c:\

Un saludo.

O sea la carpeta que me he descomprimido la meto en documentos-sports interactive-football manager 2011-FMRTE v4.3 y ya?

gracias

Hola.

Un saludo.

O sea la carpeta que me he descomprimido la meto en documentos-sports interactive-football manager 2011-FMRTE v4.3 y ya?

No, la descomprimes por ejemplo en Mi Escritorio y desde allí ya puedes usar el FMRTE sin autoinstalación y sin tener que mover la carpeta ni sus archivos de donde están. Esta es la versión última que me bajé http://www.fmrte.com/downloads/?did=2 y se descomprime donde quieras. No recomiendo que la descomprimas en la carpeta donde tengas instalado el juego.

Puesyo tengo este problema y no se si se podra hacer algo con el editor

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=55810

Ademas no se como funciona, haber si alguien podria ayudarme por favor, gracias

Te contesté en el enlace que has puesto.

A través del editor ni idea de si podrás ponerlos convocables.

Suerte.

Un saludo.

Alguien sabe como modificar los presupuestos de equipos, si es psoible con el FMRTE? gracias

• Autor

Alguien sabe como modificar los presupuestos de equipos, si es psoible con el FMRTE? gracias

en la pestaña del equipo, en finanzas

Pero que archivo debo abrir al entrar en la carpeta de FMRTE?

• Autor

Pero que archivo debo abrir al entrar en la carpeta de FMRTE?

archivo?

debes abrir el juego y cargar la partida en el juego, abrir el fmrte, cargar la partida en el fmrte, buscar el equipo en cuestión y darle a la pestaña de finanzas del equipo. ahi estan los presupuesto de fichajes y salarios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.