Jump to content

Centro de ayuda con el FMRTE

Featured Replies

En que icono tengo que dar para entrar en el FMRTE?

Aqui osa dejo uan captura para que me digais, gracias

2ugnbiw.jpg

• Autor

fmrte.exe

tenemos que darte tb la papilla? xD

Pero que archivo debo abrir al entrar en la carpeta de FMRTE?

archivo?

debes abrir el juego y cargar la partida en el juego, abrir el fmrte, cargar la partida en el fmrte, buscar el equipo en cuestión y darle a la pestaña de finanzas del equipo. ahi estan los presupuesto de fichajes y salarios.

tengo.una duda una ves amplie mi presupuesto para fichajes y resulta q al gastarme el dinero no todo a las 5 jornadas me sale algo de los sueldos son pagados por el combenio de jugadores y me quitan 15 puntos. Como hacer para aumentar el dinero total del club y pasarlo por ejemplo de seguro a club rico gracias

• Autor

tienes que tener cuidad pq lo que marca la economia del club es el balance. es decir tu tienes un presupuesto x. con el fmrte puedes aumentar el ppo de fichajes, pero el presupuesto global no lo puedes cambiar. si te gastas todo te quedas en numeros rojos.

tienes que tener cuidad pq lo que marca la economia del club es el balance. es decir tu tienes un presupuesto x. con el fmrte puedes aumentar el ppo de fichajes, pero el presupuesto global no lo puedes cambiar. si te gastas todo te quedas en numeros rojos.

Y ay alguna forma de cambiar el valor del equipo o el valance y maquillarlo a lo bestia o poner por ejemplo 500M de valance positivo gracias y perdon por la perreta xD

• Autor

descargate el net framework que te pide.

morfeo: no.

Muchas gracias entonces lo unoco es ponerme michos ingresos por camicetas y demas y el año q biene tendre mucha pasta en el equipo digo yo

• Autor

Muchas gracias entonces lo unoco es ponerme michos ingresos por camicetas y demas y el año q biene tendre mucha pasta en el equipo digo yo

tampoco. lo que tienes que hacer es no gastar tanto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.